¿Qué tal unas vacaciones jugando al Golf en Francia? – Parte 2

Un área popular es Provenza y la Costa Azul que tienen campos de golf desde Monte Carlo a los Pirineos y uno de ellos sería un destino ideal para unas largas vacaciones de golf, especialmente por el clima. Sin embargo, en la región de Alpes Ródano existen hoteles privados con sus propios campos de golf en medio de un impresionante escenario de montaña.
Si usted está buscando un fin de semana de golf o unas vacaciones de golf, hay muchas opciones, pero si usted prefiere un clima ligeramente más fresco que el sur de Francia, las regiones de Bretaña, Normandía y Pas de Calais son muy buenas opciones, y con más de 130 campos de golf son convenientes para la mayoría de gente y además van acompañados con unas tarifas muy razonables. Puede tomar un corto viaje a través del canal en ferry o un vuelo corto para disfrutar de un buen fin de semana jugando al golf junto a sus amigos.

Te puede interesar  ¿Qué tal unas vacaciones jugando al Golf en Francia? - Parte 1

Todos somos conscientes de que el valle del Loira es famoso por sus castillos, pero también hay numerosos campos de golf en medio del esplendor de esta región y qué mejor lugar para jugar un partido de golf donde luego podrá disfrutar del buen vino en un buen almuerzo antes de regresar a su alojamiento.

Otra región es Sologne, que está situado justo al sur de Orleans y es famosa por sus lagos y su excelente caza y pesca, sin embargo, ahora se ha convertido en un destino popular para los jugadores de golf, a quienes les gusta experimentar la gastronomía francesa y el vino en esta zona, y usted encontrará delicias tales como el faisán, la perdiz, ciervo, jabalí, la carpa, la anguila y la trucha en su menú.

Incluso, el área alrededor de Burdeos se ha convertido en una gran área de golf, donde no sólo se puede disfrutar de sus campos en medio de los viñedos, sino también llegar a probar del vino, prácticamente es un lugar ideal para disfrutar de lo mejor de ambos placeres.

Te puede interesar  Las 10 ciudades más fotografiadas

Así que si usted decide organizar unas vacaciones de golf en Francia por usted mismo u optar por un paquete turístico completo, usted puede descubrir lugares que se clasifican como los mejores de Europa, además de algunas joyas prácticamente sin descubrir.

Haz tu comentario en relación con ¿Qué tal unas vacaciones jugando al Golf en Francia? – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con ¿Qué tal unas vacaciones jugando al Golf en Francia? – Parte 2 o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado ¿Qué tal unas vacaciones jugando al Golf en Francia? – Parte 2? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: