destinos-escapadas-mundo

París
Esta emblemática ciudad, capital de Francia, a la que llaman Ciudad de las Luces, se encuentra situada junto al río Sena, en la zona norte del país. París, con más de dos millones de habitantes, es una ciudad que destaca por su atractivo y por su vibrante actividad cosmopolita. Entre sus lugares más representativos se encuentran la Torre Eiffel y la catedral de Notre Dame de París. Destaca además su ambiente cultural que nos permitirá disfrutar de destacados lugares para la ópera, como sería el caso de Opera Garnier y de Opera Bastille.

Roma
Esta hermosa ciudad llena de historia impresiona siempre al viajero. Es la capital de Italia y en sus calles y edificios se puede disfrutar de la intemporalidad en la que nos sumerge su importante pasado histórico. En Roma, la temporada turística da comienzo cada año en Semana Santa y suele acabar en octubre, aunque la primavera y el otño suele seer la temporada alta con mayor afluencia de turistas de todo el mundo. Entre los lugares imprescindibles para visitar se encuentra el Coliseo, el Foro Romano y El Panteón.

Grecia
Este país destaca por su gran pasado histórico  y por haber sido cuna de civilizaciones, lo que le ha aportado una cultura extremadamente rica que atrae a más de quince millones de turistas cada año. Entre los lugares imprescindibles para visitar se encuentran la Acrópolis, Atenas, la isla de Andros y el Museo Arqueológico Nacional.

Egipto
Egipto se ha convertido desde hace tiempo en uno de los destinos turísticos más visitados del noreste de África. Se le conoce popularmente como la tierra de los faraones. Su importante pasado lo convierte en un destino mágico que hay que conocer al menos una vez en la vida.

Relacionado  Ruta por Santiago de Compostela y la ría de Arousa

Estados Unidos
Los Estados Unidos de América es uno de los más impresionantes destinos turísticos del mundo que nos llevará tiempo recorrer. Entre sus lugares más emblemáticos se encuentran El Gran Cañón, el Monte Rushmore, el puente Golden Gate en San Francisco, el World Trade Center en Nueva York, Las Vegas, Disneyland, etc.

México
Este es un maravilloso país americano, ubicado en el sur de Texas, que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Destaca la amabilidad de su gente y el ambiente tan pintoresco y agradable que se vive en sus calles y mercados.

China
Este es el tercer país más grande del mundo y uno de los lugares más importantes de Asia. China cuenta con muchos lugares turísticos de gran interés que nos fascinarán, como el templo de Shaolin en la provincia de Henan. También hay que vivitar Hong Kong y los jardines de Hangzhou, y por supuesto su impresionante Gran Muralla.

Tailandia
El que una vez fue conocido como Reino de Tailandia está situado en el sudeste asiático y es lugar de importantes culturas ancestrales procedentes de China y de India, así como de otros países vecinos. Entre los lugares turísticos más importantes se encuentran Bangkok, Pattaya, Phuket, Koh Samui y Chiang Mai.

Goa
Goa es un lugar paradisíaco que destaca por sus encantadoras playas, su cocina exótica, sus edificios históricos y por su excitante vida nocturna. Su idioma es una mezcla de Konkani y portugués, lo que nos facilitará la comunicación con sus habitantes. Los que la han visitado cuentan que en Goa se vive un ambiente de carnaval todo el año.

Relacionado  Acampada libre en España, una escapada económica y alternativa

Sevilla
Esta mágica ciudad de Andalucía es uno de los destinos más solicitados por turistas de todo el mundo. El embrujo de sus calles y de su gente nos absorberá desde los primeros momentos, ofreciéndonos una experiencia única que recordaremos siempre. Entre sus edificios más emblemáticos se encuentra su importante Catedral, la Giralda, el Alcázar, el Barrio Santa Cruz y Triana.