Buscar hoteles

Destino
Fecha de entrada
Fecha de salida

¿Buscas un hotel encantador?

Descubre los alojamientos con más encanto a un precio irresistible, ideales para disfrutar de un fantástico fin de semana inolvidable.

Razzmatazz

Barcelona ofrece una gran variedad de locales nocturnos pensados para cubrir todos los gustos. Las discotecas no suelen estar muy llenas los lunes y miércoles, incluso algunas de ellas cierran durante esos días. Sin embargo, durante el fin de semana todo irradia alegría y ganas de pasarlo bien y estos locales de ocio cumplen perfectamente con las espectativas de diversión de esta hermosa y cosmopolita ciudad catalana. Estas son algunas de ellas:

Sala Razzmatazz
Es una gran discoteca, la más grande de Barcelona, con un gran ambiente que cuenta con cinco salas donde en cada una se escucha música diferente. Suelen incluir con frecuencia música en vivo lo que le aporta bastante frescura y encanto a cualquier noche de fiesta. Por allí han pasado bandas como Kasabian o The Killers. Se encuentra a solo 5 minutos en taxi desde la Sagrada Familia.

Pacha-Barcelona

Pacha
Esta discoteca de fama mundial nunca decepciona a sus seguidores. Baile y buena música asegura durante toda la noche.

Sala Bikini
Con una clientela acléctica, la Sala Bikini ofrece a su clientela lo mejor del funk y del hip hop. Suele estar siempre abarrotada de gente y con un ambiente muy divertido.

Sutton Club
Esta discoteca suele tener ambiente de gente de treinta y tantos años. Muy buen ambiente.

Pasarela
Es un local que está muy bien para divertirnos. Cualquier persona puede entrar, ya que no hay ningún código de vestimenta. Cuenta con dos plantas con músicas diferentes en cada una de ellas. En la parte superior predomina el hip hop y en la planta baja la música electrónica. Cuenta también en la parte superior con una terraza ideal para relajarse un poco y desconectar por unos momentos.

Relacionado  Acapulco, mucho más que Sol y playa

Privé
Esta es una gran discoteca ubicada en la zona de Diagonal. Gran ambiente y buena música.

Soho
Discoteca ubicada frente a la Plaza de Cataluña. Tiene dos plantas. En la superior, hay un pequeño salón y en la parte de abajo, lo que llaman habitación rebelde, existe una gran zona de baile. El tipo de música puede variar entre el rock, electrónica e incluso música en vivo.

Fellini
Encontraremos esta discoteca en la Rambla. En invierno suele ser uno de los locales más populares. Tiene tres áreas diferentes: el Salón de los Espejos, la Habitación Roja y el Mal Ambiente.