Disfruta de la Ruta del Vino Ribera del Duero. Enoturismo por Castilla y León

Para aquellos amantes de la tertulia y del buen vino que estén pensando en realizar unas escapadas y no sepan en que ocupar su tiempo libre, no dudéis en realizar la fantástica Ruta del Vino Ribera del Duero, todo un placer para los paladares más exquisitos con el que se llevaran gratos recuerdos de un viaje a bellas tierras de Castilla y León donde se produce, a orillas del río Duero, uno de los mejores vinos con denominación de origen de España.

Un destino de enoturismo perfecto para visitar tanto las ciudades más importantes como sus bodegas más recomendadas, además de degustar algunas de las numerosas recetas gastronómicas más sabrosas y suculentas de Castilla y León en los prestigiosos restaurantes y bares del lugar.

Y si queréis aprovechar la visita para conocer algunos monumentos más famosos de estas tierras, algunas de las mejores propuestas son la Catedral de la Asunción, el Palacio Episcopal, la Universidad de Santa Catalina… en Osma; la Iglesia (antigua colegiata) de Santa María, el Complejo arqueológico…, en rosa del Duero, el Puente Conchuela y Puente Románico de las tenerías, las Bodegas Subterráneas… en Aranda del Duero, y algunos más que no se os escapara a la vista en un recorrido por la Ruta del Vino Ribera del Duero.

Te puede interesar  Francia, ruta por Alsacia, vinos y pueblos con mucho encanto

Este rincón del interior de la península representa un magnífico marco histórico, repleto de castillos y enclaves de gran interés, con los que podrás disfrutar de excelentes rutas por lugares increíbles con los que, de seguro quemarás la cámara de fotos. Burgos, Segovia, Peñafiel, Lerma, Peñaranda o Pedraza son algunas de las ciudades con encanto que podréis visitar a vuestro paso por la gran ruta castellanoleonesa del vino del Ribera del Duero.

Echa el sacacorchos en la maleta y goza con los mejores aromas de los vinos del Ribera del Duero.

Haz tu comentario en relación con Disfruta de la Ruta del Vino Ribera del Duero. Enoturismo por Castilla y León y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Disfruta de la Ruta del Vino Ribera del Duero. Enoturismo por Castilla y León o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Disfruta de la Ruta del Vino Ribera del Duero. Enoturismo por Castilla y León? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: