Disfrute de los encantos de Sonora

Sonora es un estado de México que es muy famoso gracias a su amplio desierto y a sus magníficas playas. Hermosillo es su capital y la ciudad de mayor tamaño. Está ubicado entre Chihuahua, Sinaloa y Baja California. Sus costas se encuentran bañadas por el Mar de Cortés y se caracterizan por sus arenales amplios y salvajes.

Qué ver en Sonora

Debido a la diversidad de sus paisajes, en Sonora encontrará un destino ideal para el turismo pues tendrá la oportunidad de observar como las montañas se unen con el océano en un paisaje incomparable. Sonora es un sitio ideal para realizar todo tipo de deportes extremos como ciclismo de alta montaña, buceo y pesca de alta mar. Además tendrá la oportunidad de participar de las diferentes tradiciones que se practican con bailes típicos de las diferentes razas que forman el pueblo y que aun mantienen sus tradiciones tan vivas como en antaño.

En Sonora encontrará hoteles para todos los presupuestos y diversos restaurantes donde satisfacer los más delicados paladares no solo con comida local como los camarones rellenos, los tamales de garbanzo, los burritos de machaca y las exquisitas carnes asadas sino también con delicias de la cocina internacional.

Te puede interesar  Visite Tapijulapa en Tabasco

Imagen: http://www.sonoraturismo.gob.mx/imagenes/Nacozari,%20Sonora1.jpg

 

Haz tu comentario en relación con Disfrute de los encantos de Sonora y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Disfrute de los encantos de Sonora o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Disfrute de los encantos de Sonora? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: