Disfruta del enoturismo

Publicidad

Enoturismo para todos, disfruta de los auténticos placeres de la vida en tu proxima escapada de fin de semana. Conoce las rutas del vino más curiosas e interesantes para que tus vacaciones se conviertan en una experiencia inolvidable.

Entradas recientes

4 regiones con DO de vino españolas, el enoturismo sigue en alza

vinos do

El enoturismo sigue en alza y es una de las mejores formas de viajar descubriendo nuevos lugares a través de la cultura del vino. Os proponermos 4 regiones españolas que cuentan con DO de vino con el fin de recorrer sus lugares más emblemáticos.

La Rioja es tierra de vino. Así lo definen ellos en sus campañas turísticas y es que realmente es uno de los principales reclamos para visitar la región. Sus viñedos y sus bodegas son únicas, igual que sus vinos, que ya dan la vuelta al mundo y están en los restaurantes más conocidos.

Además de visitar sus bodegas, donde se suelen realizar una visita general con degustación de vinos incluida, algunas de ellas albergan museos del vino. Estos lugares son imprescindibles para ver una vez estamos en la comunidad riojana. Destacamos Bodega-Museo Ontañón, en Logroño a 5 minutos del centro, cuenta con una exposición permanente de arte. Además, se conoce de cerca la mitología con la historia y elaboración del vino.
Sigue leyendo

  1. Enoturismo en Málaga Deja una respuesta