El verano está a punto de dar paso a un otoño cuyos primeros días son todavía de una temperatura muy agradable en las zonas de España bañadas por mares cálidos como el Mediterráneo. Las personas que viven en ciudades que son grandes atractivos turísticos ven como paulatinamente la llegada de viajeros es menor y pueden pasear más tranquilos por sus calles. Una bonita posibilidad para pasar esas vacaciones que has preferido coger en la segunda quincena de septiembre, es buscar una buena oferta de hoteles en Barcelona e ir allí dispuesto a visitar una de las ciudades más bonitas y culturales de España y de Europa entera.
Los atractivos turísticos son innumerables, desde museos reconocidos a nivel internacional, la posibilidad de ver las obras del gran genio Dalí integradas en la arquitectura de la ciudad y sus parques colindantes, sin olvidar, por supuesto, su enigmática catedral diseñada por dicho artista en pleno centro, hasta pasear por la Rambla empapándonos con las maravillas de grandes artistas callejeros que allí se concentran, y haciendo una paradita en el este paseo en el emblemático mercado de La Boquería con el que sorprendernos con su atractiva belleza, y en el que podemos comprar todo tipo de productos frescos para retomar fuerzas para seguir nuestro camino. Además, Barcelona también es famosa por tener una exquisita gastronomía ofrecida por carismáticos restaurantes repartidos por toda la ciudad, al mismo tiempo que ofrece una vida nocturna animada para todo tipo de gustos. Pero si además queremos disfrutar de una experiencia plena en esta ciudad, la opción más aconsejable es encontrar una plaza hotelera a buen precio con un buen servicio en el centro de la ciudad, y es justo esto lo que ofrece la cadena HCC (Hotel Centro Ciudad) de Barcelona, que con seis hoteles en el centro de la ciudad, nos ofrece habitaciones a buen precio sin perder la filosofía con la que fue creada la cadena: ofrecer un trato exquisito a sus clientes.
Se oye muy divertido y barato, me parece que el Hotel es una buena opción, aunque en las recomendaciones para vacaciones baratas, como las de este link http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/8-trucos-sobre-vacaciones-baratas, dicen que es mejor ahorrar en hospedaje, como rentar una casa o intercambiarla vía couchsurfing, que además parece una práctica muy interesante.
Una excelente oportunidad de visitar Barcelona a muy buenos precios, llevo ya tiempo queriendo ir por lo que espero poder hacerlo en breve.
¡Muy interesante! Creo que esta noche lo comento en casa ya que tenía previsto hacer una escapadita con mi familia y croe que la oferta se adapta a nuestro presupuesto. Gracias.