Escapada a Los Cocos, en Córdoba

Los Cocos es una hermosa localidad turística ubicada en el Valle de Punilla a 97 kilómetros de la ciudad capital de Córdoba. Esta localidad se caracteriza por la gran cantidad de actividades  que se pueden realizar sobre todo si usted es amante del turismo aventura.

Qué hacer en Los Cocos

En Los Cocos usted podrá realizar diferentes excursiones y travesías en camionetas 4 X 4 donde podrá sacar fotografías de los imponentes paisajes serranos  que dominan la zona

Puede también recorrer la zona en bicicletas especiales de montaña ya que Los cocos cuenta con caminos especiales para la práctica de este deporte o en su defecto de senderismo que lo invitarán a descubrir lugares únicos y maravillosos.

En este hermoso paraje usted podrá recorrer la zona a caballo ya que existen senderos y caminos previamente establecidos para ello por lo que usted y su familia podrán cabalgar con total tranquilidad.

Otra interesante opción es la de recorrer el centro del pueblo ya que allí encontrará diferentes lugares de diversión como el parque El Descanso donde podrá recorrer Los Cocos desde la altura montando una de sus fantásticas aerosillas o disfrutar de las delicias gastronómicas locales en uno de los tantos restaurantes de la zona.

Te puede interesar  El monumental Teatro Provincial de Salta

Sin lugar a dudas, Los Cocos en Córdoba es la alternativa vacacional que estaba buscando para realizar un viaje  en familia con diversión para todos en un lugar agradable y colmado de sitios para recorrer y conocer.  No dude en visitarlo, no se arrepentirá.

Haz tu comentario en relación con Escapada a Los Cocos, en Córdoba y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Escapada a Los Cocos, en Córdoba o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Escapada a Los Cocos, en Córdoba? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: