Escapada a Puebla

El Estado de Puebla se encuentra ubicada en el centro de la República de México. Su gran superficie la ha convertido en una de las zonas más pobladas y su capital, Puebla de Zaragoza en la cuarta ciudad más poblada de México. Su falta de salida al mar hace de Puebla un lugar diferente para visitar y realizar una escapada diferente.

Qué hacer en Puebla

Puebla de Zaragoza es el principal destino turístico de la zona y uno de los preferidos tanto por los visitantes locales como por los extranjeros que año a año eligen a México como su lugar de vacaciones.

Esta ciudad cuenta con un curioso evento que se realiza cada cinco años llamado Angelis Custodiant  donde se pueden escuchar más de 120 campanas sincronizadas de tal manera que ofrecen un concierto de notable belleza. En esa época se aconseja a los visitantes que recorran la ciudad a pie para poder escuchar detenidamente cada uno de los campanarios.

Te puede interesar  Vacaciones de sol y playa | Las mejores playas de México

Un lugar de interés que puede visitar en Puebla  es el zoológico Africam Safari donde encontrará varios animales de la fauna africana viviendo en su hábitat libremente lo que le permitirá realizar un safari fotográfico con las especies más representativas del continente.  Este departamento mexicano cuenta con una amplia oferta en cuanto a visitas culturales destacándose el Museo de la Revolución, el Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos y La Concordia.

Por último cabe destacar que Puebla de Zaragoza  cuenta con una amplia infraestructura de restaurantes y hoteles de gran categoría pensados para que el turista se sienta bienvenido y disfrute de su estadía plenamente.

Haz tu comentario en relación con Escapada a Puebla y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Escapada a Puebla o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Escapada a Puebla? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: