Escapada de fin de semana por carretera a la ciudad de Figueras

figueras

Cuando el conducir su automóvil se convierte en una pasión de todos los días usted no puede resistirse a la tentación de buscar un destino de escapada de fin de semana lo suficientemente lejos de casa para sentirse bien. Si usted vive en Barcelona y quiere salirse con las suyas le recomendamos que vaya hasta la ciudad de Figueras más conocida como “La ciudad de los detalles”.

Carretera a sus anchas

Desde su localidad usted deberá salir con todo lo necesario para el camino, el tanque de combustible lleno y todos los pormenores que usted acostumbra revisar en su automóvil, recuerde que le esperan 136 kilómetros de camino por recorrer. Lo más indicado es tomar la Autopista del Mediterráneo (AP – 7). En su viaje podrá apreciar paisajes y ciudades diversas como Llinars del Vallés, Sant Celoni, Maçanet de la Selva, Sils, Girona, Montagut, Medinyá y Borrassá. Justo pasando Borrassá tome la entrada N° 4 y la carretera N-IIa (Carretera Barcelona) que lo llevará directo al centro de Figueras.

Te puede interesar  Fin de semana en Cazorla: Pozo Alcón y la Ruta del Agua

Figueras

Visitar Figueras será como una pequeña pausa a sus ansias por volver a la carretera. La ventaja es que regresará con gratos recuerdos de la visita.

Los lugares de visita obligatoria en Figueras son: El Castillo de San Fernando (1734), la iglesia Parroquial de San Pedro, el Teatro-Museo Dalí, el Museo del Juguete de Cataluña, el Museo del Empordá, el Museo de la Técnica de l’Empordá (MTE), sus distintas plazas y casa notables.

Algunas opciones de alojamiento son: Hotel Plaza Inn, Hotel Sidorme, Pensión la Barretina y Pensión Galicia.

Luego de esta excursión por la ciudad de Figueras, la cual obligatoriamente deberá combinar con la gastronomía local, usted podrá continuar con su conducción de vuelta a casa.

Haz tu comentario en relación con Escapada de fin de semana por carretera a la ciudad de Figueras y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Escapada de fin de semana por carretera a la ciudad de Figueras o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Escapada de fin de semana por carretera a la ciudad de Figueras? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: