Escapadas a lo grande

¿Has pensado alguna vez hacer un viaje a la Luna? ¿O unas noches en el Victoria, mayor cráter de Marte? Si el presupuesto no te alcanza para pagar un viaje espacial, la solución es traer la Luna, Marte o tu galaxia favorita aquí. Pasar un fin de semana, unas vacaciones, o simplemente una escapada a lo grande, es la mejor terapia para calmar los nervios, o el mejor regalo para una ocasión especial. El turismo ha incrementado a escala mundial, y en consecuencia, los destinos se han multiplicado, incluyendo lugares que se escapan de la belleza concebible, o que regeneran tu cu cuerpo, tu mente y tu estado de animo al máximo. Haz las maletas, invita a quien te apetezca, elige tu presupuesto y disfruta de la grandiosidad, la belleza y el bienestar que te ofrecen la multitud de destinos a elegir. Sorprende a tu pareja, convence a tus amigos o dale el toque perfecto esa ocasión especial. Hoteles de lujo, balnearios, centros de masajes y terapias de salud y belleza; son algunos de los lugares que cada vez atraen más turismo, gracias a la cantidad y calidad de sus servicios, y los precios tan atractivos que ofertan en muchos casos.

Puedes elegir lugares exóticos, donde expandir los cinco sentidos, o tal vez viajar donde no exista contacto con el mundo exterior. Puedes disfrutar de los restaurantes excepcionales y de la gastronomía del lugar que visites, refugiarte en las aguas termales o relajarte en los hidromasajes, y cualquier cosa que puedas soñar. El enoturismo, agroturismo, termalismo y turismo de bienestar, aventura y turismo activo, rutas e itinerarios culturales, sol y playa, nieve o desierto. Todo a tu alcance para tus escapadas de fin de semana y tus viajes de vacaciones.

Aprovecha la facilidad para viajar que nos ofrecen los trenes, aviones, y otros medios; invéntate una excusa si es necesario, y pasa dos o tres días de descanso “a cuerpo de rey”. En París, Buenos Aires, Granada, Santa Rosa, Córdoba, Venecia, Santiago, Barcelona, Sevilla, Tenerife, Montevideo, Valencia, Andorra, y en muchos otros destinos, podrás encontrar el lugar idóneo para disfrutar de tu gran escapada. ¡Infórmate, elige sabiamente, y disfruta!

Te puede interesar  Rurismo y ocio en la Comunidad de Madrid

No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.
Robert Louis Stevenson (1850-1894). Escritor británico


Haz tu comentario en relación con Escapadas a lo grande y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Escapadas a lo grande o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Escapadas a lo grande? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: