Explore toda la belleza de la ciudad de Santiago de Queretaro a sólo 221 kilómetros del Distrito Federal de México recorriendo el esplendor de sus plazas y casonas antiguas partiendo desde el mítico Cerro de las Campanas en tranvía para atravesarla y asombrarse con todas sus bellezas transformando éste destino en una escapada que vale la pena hacer.
Qué visitar en Queretaro durante el día y por la noche
Santiago de Queretaro ofrece la posibilidad de visitar el museo regional que lleva el mismo nombre donde podrá observar invaluables reliquias y documentos que datan desde la época de las misiones franciscanas además podrá disfrutar de las réplicas de los edificios de las misiones franciscanas.
También se puede optar por recorrer la ruta del vino y del queso ya que se pueden visitar los magníficos viñedos y las fábricas de queso donde podrá degustar los productos que allí se fabrican.
La noche en Santiago de Queretaro es muy animada y bella ya que sus calles céntricas se llenan de movimiento y ruido además de una animación que nadie puede negar. Es posible disfrutar de diferentes escenas con actores callejeros que harán las delicias de aquellos que tengan la dicha de observarlos, imposible perdérselo.
Últimos comentarios