Escapadas baratas para Enero 2012 – Día de Reyes y fines de semana

Para muchos, la Navidad es sinónimo de trabajo, para otros, de reunión familiar, y para la mayoría, una ocasión idónea para salir de vacaciones. Si estas Navidades te has quedado con las ganas de viajar, aprovecha los precios económicos de Enero y vete de escapada en Reyes (Días 5, 6, 7 y 8 de Enero), o en cualquiera de los fines de semana de un 2012 recién llegado y que con la crisis promete ofertas baratísimas y salidas viajeras ‘por 2 duros’.

Enero baratas enero

Disfruta de una escapada con mucho encanto en enero

El turismo a nivel nacional e internacional durante el mes de Enero sufre las consecuencias de los tremendos gastos navideños, y hace que la competencia sea muy fuerte, casi despiadada, algo que nos deja la oportunidad de viajar barato a destinos que de otra forma se saldría del presupuesto. Hoteles de 3 y 4 estrellas por menos de 50 euros en la mayoría de las grandes capitales, precios muy económicos en casas rurales, hostales y paradores, incluso en zonas cercanas a la nieve y a estaciones de esquí, y todo un paraíso de paquetes de desplazamientos organizados, a balnearios, planes románticos, etc.

Te puede interesar  Ranking: las mejores marcas de tablas de snowboard

5, 6, 7 y 8 de Enero (Fin de semana de Reyes)
16, 17 y 18 de Enero
23, 24 y 25 de Enero
30 y 31 de Enero, 1 de Febrero

Elige tu destino, reserva los precios más económicos con antelación, y aprovecha el mes de Enero para viajar barato con las tarifas pos-navideñas. +info

Haz tu comentario en relación con Escapadas baratas para Enero 2012 – Día de Reyes y fines de semana y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Escapadas baratas para Enero 2012 – Día de Reyes y fines de semana o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Escapadas baratas para Enero 2012 – Día de Reyes y fines de semana? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: