Ofertas última hora Semana Santa 2010

A falta de tan sólo una semana para el comienzo de las vacaciones de Semana Santa 2010 son aun muchos los que no han decidido donde disfrutar de unas pequeñas vacaciones durante el final de Marzo y principio de Abril.

Por eso, si aun no hemos reservado nuestro vuelo, nos podemos hacer con él por poco dinero si encontramos una buena oferta de última hora. En nuestro buscador principal, podrás seleccionar muchas opciones para ajustar el viaje a tu medida pudiendo optar por “Vuelo”, “Hotel” o paquetes promocionales de “Vuelo + Hotel”. Además de especificar el número de viajeros adultos, si van niños o bebes, si queremos disfrutar a tope sin perder un minuto nuestro viaje de vacaciones, podemos seleccionar que nuestro vuelo sea directo. En el apartado de búsqueda de hoteles, podemos seleccionar la categoría de nuestro hospedaje: número de estrellas, lujo o si es un apartamento, etc. El régimen de alojamiento también es algo muy importante a la hora de buscar hospedaje, ya que es muy diferente si vamos a estar visitando todo el rato lugares interesantes fuera del hotel o si por el contrario estamos disfrutando de unas vacaciones de relax en algún spa. Por eso que en nuestro buscador, puedes elegir también cualquier régimen de alojamiento, pudiendo elegir entre: Sólo alojamiento, alojamiento más desayuno, media pensión, pensión completa o todo incluido.

Los destinos más solicitados para una escapada barata en estos días de fiestas son las principales capitales de Europa como Londres, París, Amsterdam, Roma o Berlín cuyos precios más bajos podremos conseguir si viajamos desde Madrid o Barcelona.

Te puede interesar  Escapadas a centros spa y balnearios de México: Estado de Guanajuato

Por último recuerda que la Semana Santa comienza el día 28 de Marzo (Domingo de Ramos) aunque si sabemos aprovechar el tiempo podremos salir el viernes 26 de Marzo o el Sábado 27. Además, debes saber, que el puente importante es el del día 8 (jueves Santo), 9 (Viernes Santo), 10 (Sábado Santo) y 11 de Abril (Domingo de Ramos) por lo que los chollos en viajes a estas alturas suelen ser más difíciles de conseguir por lo que si disponemos de toda la semana de vacaciones, la mejor opción podrá ser disfrutar de los días “pequeños de esta celebración: Lunes 29, Martes 30 y Miércoles 31 de Abril. Que disfrutes de estas vacaciones 😉

Busca más ofertas en escapadas y viajes de última hora para Semana Santa.

Haz tu comentario en relación con Ofertas última hora Semana Santa 2010 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Ofertas última hora Semana Santa 2010 o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Ofertas última hora Semana Santa 2010? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: