Escapadas de salud, placer y relax al Balneario de Carratraca. Conoce los mejores balnearios de Andalucía.

Uno de los recursos turísticos de la provincia de Málaga más encantadores para unas perfectas escapadas de salud y relax lo representa el bello municipio de Carratraca. Este enclave con toda la gracia de los pueblos de Andalucíaposee un fantástico balneario de aguas medicinales donde podremos relajarnos y dejarnos cuidar.

El balneario de Carratraca, localizado en las cercanías del valle del Guadalhorce y de la Serranía de Ronda, es el lugar ideal para pasar unos fantásticos días libres ya sea en compañía de la familia, los amigos o la pareja. Las preciadas aguas que emanan de su manantial son famosas desde el siglo XVIII, cuando las tomó Fernando y en consecuencia ordenó construir el actual Hotel El Príncipe, que en aquellos tiempos se alzó como un edificio para su séquito. Estas reconocidas aguas, premiadas con la medalla de oro en certámenes de Málaga, Barcelona, Madrid e incluso París, son uno de los mejores destinos de placer y relax que podemos encontrar en Andalucía.

Te puede interesar  Salud y belleza en Aragón. Termas y balnearios, practica el turismo de placer en tus días libres.

El Balneario El Principe de Carratraca, así como el Hotel Emperatriz Eugenia de Montijo han sido restaurados en el año 2003, incorporando mayores comodidades que, reservando ya, podréis disfrutar a vuestro paso por esta magnífica localidad, en la que tampoco pueden faltar visitas a lugares turísticos de interés histórico y patrimonial como el Ayuntamiento, el Museo de Trinidad Gründ, las Cuevas de Doña Trinidad, la Plaza de Toros, el Centro de Interpretación “Un manantial para un balneario”, la Parroquia de Nuestra Señora de la Salud…

Carratraca es una gran alternativa para disfrutar de unos días de ocio y relax, así que no lo dudéis y planead ya vuestras escapadas a este balneario de con una de las mejores aguas de Andalucía.

Haz tu comentario en relación con Escapadas de salud, placer y relax al Balneario de Carratraca. Conoce los mejores balnearios de Andalucía. y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Escapadas de salud, placer y relax al Balneario de Carratraca. Conoce los mejores balnearios de Andalucía. o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Escapadas de salud, placer y relax al Balneario de Carratraca. Conoce los mejores balnearios de Andalucía.? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: