Para una escapada de fin de semana por San Juan y su provincia, uno de los lugares más interesantes, bellos y atractivos es San José de Jáchal.
San José de Jáchal es un centro urbano típicamente cuyano enclavado en un magnífico valle, cuyo paisaje impactante reúne vistas únicas de la Cordillera, cañadones, ríos de deshielo y lagos, convirtiendo así a Jáchal en un destino encantador para una escapada de fin de semana por Argentina.
El turismo activo es uno de los atractivos de San José de Jáchal, donde podremos realizar una gran variedad de actividades y deportes en su expléndida naturaleza para que nuestra escapada sea divertida e inolvidable. San José de Jáchal también es un magnífico destino para una escapada romántica, cultural, de marcha y fiestas, o para conocer su interesante cultura y sus fascinantes tradiciones.
Otro de los atractivos de Jáchal es que conserva su patrimonio arquitectónico casi intacto desde la época de la colonia. Y por si todo esto fuera poco, existe además un ineludible motivo para desear conocer esta localidad: la excelente cocina de la región, integrada por delicias como chivitos, corderos, bifes a la olla y las famosas empanadas y tortitas jachalleras.
Para alojarnos en San José de Jáchal, disponemos de gran variedad de hoteles, pensiones, hostales y apartamentos que, desde unos pocos de $, ofrecen habitaciones perfectas para una escapada de fin de semana económica.
Haz tu comentario en relación con Escapadas por Argentina: San Juan y San José de Jáchal y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Escapadas por Argentina: San Juan y San José de Jáchal o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
ES EL PEOR Y ORIBLE HOTEL QUE HE BISTO ES MEJOR AL QUE VOY A IR CON MI COLE CUANDO TERMINE LA SECUNDARIA SE LLAMA PINAR DEL CERRO EN CORDOBA TIENE UNA PILETA Y OTRA MAS CHIQUITA TIENE ESPAD Y TIENE DE TODO CHAU