Disfruta de unas fantásticas escapadas de fin de semana con la familia o los amigos por uno de los mejores rincones turísticos de Cantabria, su capital. Santander nos aporta una oferta turística que no podemos dejar a un lado. Numerosos alojamientos pueden ser encontrados y comparados fácil y rápidamente a través de Internet y nuestros buscadores. Alojamientos como hoteles de calidad donde podréis acomodaros y prepararos para hacer una ruta para conocer todo lo que Santander tiene que mostraros. En un paseo por Santander es imprescindible acudir a lugares de importancia como la Catedral de Santander, el Faro de Cabo Mayor, el Palacete del Embarcadero de Santander, el Real Sitio de la Magdalena, el Edificio del Banco Santander, la Grúa de Piedra, el Parlamento de Cantabria…, y una larga lista de rincones interesantes dignos de visitar a vuestro paso por estas tierras, siendo recomendable entre tanto hacer algunas paradas para conocer y degustar algunas de las recetas gastronómicas típicas Santanderinas en alguno de los magníficos bares y restaurantes.
Además, si visitas Santander tenéis a vuestra disposición fantásticas playas en las que poder disfrutar de relajantes baños con la familia para descargar el estrés de la vida cotidiana. Playas como las como las del Sardinero, el Bocal, el Camello, la Concha, la Maruca, los Bikinis, los Peligros, la playa de la Magdalena, la de Mataleñas, la de Molinucos o la playa Virgen del Mar, nos ofrecen un rincón perfecto para disfrutar de unas minivacaciones de fin de semana con la familia, la pareja o los amigos. Reserva ya tu visita a Santander, no lo pienses más.
Además si visitas Santander tenéis a vuestra disposición fantásticas playas en las que poder disfrutar de relajantes baños con la familia para descargar el estrés de la vida cotidiana. Playas como las como las del Sardinero, el Bocal, el Camello, la Concha, la Maruca, los Bikinis, los Peligros, la playa de la Magdalena, la de Mataleñas, la de Molinucos o la playa Virgen del Mar, nos ofrecen un rincón perfecto para disfrutar de unas escapadas de fin de semana con la familia, la pareja o los amigos.
Reserva ya tu visita a Santander, no lo pienses más.
Frente a la maravillosa bahía de Santander se encuentran las magníficas playas de Ribamontán al Mar (Somo, Loredo…)y entre las magníficas playas de Loredo y Langre (3 minutos en coche a ambas) se encuentra LA VENTA VIEJA DE LANGRE una casa en un entorno rural rodeada de verdes pradros, con todas las comodidades para que disfrutes de tus vacaciones.