Escapadas por Santander | Cantabria

santander
Disfruta de unas fantásticas escapadas de fin de semana con la familia o los amigos por uno de los mejores rincones turísticos de Cantabria, su capital. Santander nos aporta una oferta turística que no podemos dejar a un lado. Numerosos alojamientos pueden ser encontrados y comparados fácil y rápidamente a través de Internet y nuestros buscadores. Alojamientos como hoteles de calidad donde podréis acomodaros y prepararos para hacer una ruta para conocer todo lo que Santander tiene que mostraros. En un paseo por Santander es imprescindible acudir a lugares de importancia como la Catedral de Santander, el Faro de Cabo Mayor, el Palacete del Embarcadero de Santander, el Real Sitio de la Magdalena, el Edificio del Banco Santander, la Grúa de Piedra, el Parlamento de Cantabria…, y una larga lista de rincones interesantes dignos de visitar a vuestro paso por estas tierras, siendo recomendable entre tanto hacer algunas paradas para conocer y degustar algunas de las recetas gastronómicas típicas Santanderinas en alguno de los magníficos bares y restaurantes.

Además, si visitas Santander tenéis a vuestra disposición fantásticas playas en las que poder disfrutar de relajantes baños con la familia para descargar el estrés de la vida cotidiana. Playas como las como las del Sardinero, el Bocal, el Camello, la Concha, la Maruca, los Bikinis, los Peligros, la playa de la Magdalena, la de Mataleñas, la de Molinucos o la playa Virgen del Mar, nos ofrecen un rincón perfecto para disfrutar de unas minivacaciones de fin de semana con la familia, la pareja o los amigos. Reserva ya tu visita a Santander, no lo pienses más.

Escapadas por Santander | Cantabria y sus mejores rincones.Disfruta de unas fantásticas escapadas de fin de semana con la familia o los amigos por uno de los mejores rincones turísticos de Cantabria, su capital. Santander nos aporta una oferta turística que no podemos dejar escapar. Numerosos alojamientos pueden ser encontrados y comparados fácil y rápidamente a través de Internet y nuestros buscadores. Alojamientos como hoteles de calidad donde podréis acomodaros y prepararos para hacer una ruta para conocer todo lo que Santander tiene que mostraros. En un paseo por Santander es imprescindible acudir a lugares de importancia como la Catedral de Santander, el Faro de Cabo Mayor, el Palacete del Embarcadero de Santander, el Real Sitio de la Magdalena, el Edificio del Banco Santander, la Grúa de Piedra, el Parlamento de Cantabria…, y una larga lista de rincones interesantes dignos de visitar a vuestro paso por estas tierras, siendo recomendable entre tanto hacer algunas paradas para conocer y degustar algunas de las recetas gastronómicas típicas Santanderinas en alguno de los magníficos bares y restaurantes.
Además si visitas Santander tenéis a vuestra disposición fantásticas playas en las que poder disfrutar de relajantes baños con la familia para descargar el estrés de la vida cotidiana. Playas como las como las del Sardinero, el Bocal, el Camello, la Concha, la Maruca, los Bikinis, los Peligros, la playa de la Magdalena, la de Mataleñas, la de Molinucos o la playa Virgen del Mar, nos ofrecen un rincón perfecto para disfrutar de unas escapadas de fin de semana con la familia, la pareja o los amigos.
Reserva ya tu visita a Santander, no lo pienses más.
Te puede interesar  Ecoturismo en Cantabria: Parque Natural Saja-Besaya
Haz tu comentario en relación con Escapadas por Santander | Cantabria y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Escapadas por Santander | Cantabria o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Escapadas por Santander | Cantabria? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: