Buscar hoteles

Destino
Fecha de entrada
Fecha de salida

puente-todos-los-santos

Misterio, ruidos en la noche, extrañas muertes sin resolver, una trama oculta que solo tú puedes descubrir…Estas últimas semanas nos preparamos para el Puente de Todos los Santos o para Halloween, como cada uno prefiera. Ya hemos hablado sobre destinos atractivos y ofertas muy sugerentes para esta misteriosa festividad, como el turismo de casas encantadas, viajar a algún parque temático o, para los más escépticos, una sencilla escapada de fin de semana largo para descansar y divertirse junto a quien tú quieras.

¡Aún hay tiempo para decidirse a pasar este Puente “de miedo”! En esta ocasión te proponemos un fin de semana de misterios y crímenes aderezados con apasionados romances de fin de semana o de toda una vida, quién sabe. Hay divertidas ofertas para una escapada de misterio. Por ejemplo, puedes conseguir descuentos para pasar un fin de semana en el Hotel Casona de Torres, situado en la villa Mondéjar , en la provincia de Guadalajara, donde tendrás que resolver un delito junto a otros “invitados” de la casa, siguiendo la pista de los acontecimientos, deberás encontrar al culpable. Te sentirás como si fueras el personaje de una novela de Agatha Christie por poco más de 120€, el fin de semana con todo incluido. Algo menos cuesta pasar una noche en el Hotel Sherlock Holmes de Londres, ubicado en la mítica Baker Street. Allí encontrarás más de 100 habitaciones ambientadas mundo de suspense del célebre detective británico. Pero si lo que quieres es pasar una noche de terror, también puedes reservar la noche de Halloween para escaparte a la Quinta de Melque, en la provincia de Toledo.

Relacionado  Invierno en la Sierra de Gredos

Estos son sólo algunos ejemplos de las múltiples posibilidades que nos brinda el misterio para divertirnos y mantener el suspense todo el fin de semana con experiencias inolvidables. Además, puedes elegir cualquier fin de semana del año para realizar tu viaje, ya que se ofertan paquetes con todo incluido a lo largo de todo el año. ¡El aburrimiento no tiene lugar aquí! Así que, si te gusta viajar solo, es una ocasión excelente para conocer gente, y si quieres llevar a tus amigos contigo, también puedes reservar el espectáculo solo para ti y tus colegas. Cualquier cosa con tal de pasarlo siempre de miedo.