Halloween | Lugares encantados para la Noche de Brujas

halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina. Esta celebración, importada de Estados Unidos, cada año gana más adeptos en nuestro país. Los amantes de lo desconocido, del terror y que quieran hacer algo diferente durante esta festividad no se pueden perder los siguientes destinos de miedo. España es un país plagado de lugares encantados, lugares donde las leyendas y las supersticiones han reinado durante años.

Tanto si crees o no en los cuentos de brujas y fantasmas, pero eres curioso, deseas vivir nuevas experiencias o pasar unos días divertidos junto a tus amigos en Halloween, aquí te proponemos algunos de los rincones más misteriosos de la geografía española. En la capital, Madrid, existen leyendas sobre casas y edificios encantados en pleno centro. Una de estas casas encantadas es el Palacio de Linares, en la Plaza de Cibeles, donde se han recogido psicofonías escalofriantes. Siguiendo en Madrid nos encontramos con el Museo Reina Sofía, construcción que se llevó a cabo sobre un antiguo hospital. Además de las psicofonías y apariciones de fantasmas en el museo, lo más escalofriante es que hay muchos testigos que juran haber oído los antiguos rosarios de madera que las monjas del hospital llevaban atados a la cintura. Otra ciudad con mucho encanto e ideal para pasar momentos terrofícos en Halloween es Granada. En la ciudad andaluza son dos los rincones más aterradores: el Edificio de la Diputación, en el que varios testigos han oído gritos y visto objetos moviéndose, y la Iglesia de la Magdalena, templo donde se hallaron hace tiempo cadáveres de jóvenes emparedados. Pero si además de pasar una fiesta de Halloween entre fantasmas buscamos también tranquilidad y parajes solitarios, en España son muchos los pueblos, unos habitados y otros no, plagados de historias y leyendas paranormales. El pueblo encantado más singular es sin lugar a dudas Mussara, en Tarragona, un pueblo abandonado que para muchos es una puerta dimensional a otros mundos.

Te puede interesar  Verano en Murcia | Escapadas a las playas de Murcia en Junio, Julio, Agosto y Septiembre

El pueblo, totalmente aislado, se halla casi siempre rodeado de una espesa niebla en la que muchas personas se han perdido. Algunas de las personas desaparecidas durante horas entre la niebla y que han conseguido regresar afirman que solo pasaron unos minutos en ella. Por último, en Burgos, se encuentra la villa de Ochate, una villa donde las desapariciones, psicofonías y luces extrañas son las protagonistas. Ingredientes que te pondrán los pelos de punta la Víspera de Todos los Santos.

Haz tu comentario en relación con Halloween | Lugares encantados para la Noche de Brujas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Halloween | Lugares encantados para la Noche de Brujas o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Halloween | Lugares encantados para la Noche de Brujas? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: