escapadas-urbanas

Ya que se acerca el buen tiempo y comenzamos a preparar nuestras salidas de fin de semana de primavera, plantearnos conocer de cerca cualquier ciudad española siempre será un acierto. Porque el turismo urbano ha ido tomando relevancia en los últimos años como medio de vivir de cerca el día a día de los habitantes de cualquiera de nuestras ciudades.

Suelen ser viajes de relax, sin precipitaciones. Estas escapadas permiten que nos podamos recrear en detalles que en otro tipo de circuitos nos estaría vetado. Recorrer las calles en paseos relajados y ampliar nuestra cultura visitando monumentos históricos, museos y teatros; disfrutar de su gastronomía y de sus bares, restaurantes y demás ambientes que conforman la personalidad de cada ciudad hará inolvidable nuestra experiencia viajera.

Busca aquí las mejores ofertas de turismo activo. Elije tu ciudad favorita para el próximo fin de semana.

Las posibilidades que nos dan este tipo de escapadas son muchas y realizables en un solo fin de semana. En función de nuestros gustos personales estas rutas urbanas son ideales para disfrutarlas en familia con niños, con amigos o con nuestra pareja en una escapada romántica, y todo a un mínimo precio si sabemos aprovechar un buen chollo.

Relacionado  Viajes en Semana Santa: Recomendaciones económicas con encanto