Escaparse en Verano. Fin de semana romántico en playas e interior

Viajes romanticos en verano

Si aún no te has ido de vacaciones, o si ya las has disfrutado y quieres más…  Si este año el presupuesto no llega para unas vacaciones completas para ti y tu pareja o simplemente no vas a poder irte un par de semanas a la playa… salir de minivacaciones baratas de fin de semana es la solución a tus problemas, la oportunidad de viajar y disfrutar en pareja del verano.

Buscar los precios más económicos de destinos asequibles hasta para los presupuestos más ajustados es la única dificultad con la que nos encontramos. Para ello, existen dos métodos muy útiles a la hora de organizar tu viaje romántico de fin de semana: Por un lado, elegir un destino asequible y buscar ofertas para 2 o 3 días es la vía clásica, donde los precios van a tener una íntima relación con el lugar que queramos visitar y con la calidad de los servicios e infraestructuras del alojamiento donde te hospedes. Pero por otra parte, si aún no has decidido destino para escaparte este verano, dispones de un As en la manga, una posibilidad que te permite viajar con muy poco dinero poniendo el rumbo allá donde la oferta más interesante te lleve, alojándote en hoteles y apartamentos de categoría y con los servicios extra también más económicos que pueda incluir la promoción. Este método consiste en localizar y comparar ofertas, paquetes románticos y chollos de fin de semana haciendo uso de todos los recursos que estén a tu alcance, desde metabuscadores que te ofrecen resultados de numerosas agencias y empresas turísticas, a las propias ofertas que encontramos en las páginas Web de estas agencias. Y una vez tengamos seleccionadas las propuestas más interesantes sólo tendremos que asegurarnos bien de los servicios que estamos contratando y de las cláusulas específicas de cada bono o paquete de viajes, y reservarlo en el acto para no perder la promoción que queremos. Información y búsquedas en EFS… Ir->

Te puede interesar  Qué hacer en el Puente del Pilar: Fiestas del Pilar en Zaragoza

Indiferentemente del método que utilicemos para buscar y reservar nuestro fin de semana romántico de verano, hay que hacer distinciones si lo que queremos es viajar barato con las mejores condiciones que podamos encontrar:

Excursiones a la playa: destinos económicos de costa y alternativas asequibles

Verano romántico en la playaEntre los destinos de playa debemos diferenciar 3 tipos que van a influir de diferente forma  en los precios finales de tus viajes. Por una parte están las playas vírgenes, desérticas, al natural, que suelen ofrecer campings, bungalows y casas rurales cercanas; opciones siempre interesantes para los que buscan una experiencia económica. En el otro extremo se encuentran los grandes núcleos turísticos de costa, donde agudizar el ingenio y la búsqueda de ofertas es vital para que pueda entrar en el presupuesto, y para los que nos encontramos frecuentemente paquetes de escapadas y ofertas de última hora muy económicas y con hospedaje de calidad, o bien, la opción de quedarnos en un camping o bungalows cercanos al núcleo turístico donde queremos pasar nuestro fin de semana romántico barato. Y por último, a medio camino entre estas dos opciones nos encontramos destinos secundarios, bien preparados y con infraestructuras básicas para hacer más cómoda y confortable tu visita al lugar, a sus playas, sus rincones románticos y para el acceso a su propia cultura. Estos son una alternativa realmente interesante en relación precios/alojamientos/calidad de playas, donde podemos encontrar más fácilmente multitud chollos para escaparnos en pareja este verano.
+información

Te puede interesar  Port Olímpic, el barrio playero de Barcelona

Desplazamientos a piscinas naturales, embalses, pozas y gargantas: Un fin de semana romántico barato en el interior

Verano en piscinas naturalesUna alternativa en pleno auge es la de cambiar la costa por rincones del interior donde podemos disfrutar de baños en piscinas naturales, pozas y gargantas habilitadas para tal fin en el propio curso de pequeños ríos y en plena naturaleza; así como las playas artificiales y las áreas de baños también habilitadas de numerosos embalses y pantanos. Interior no es sinónimo de barato, ya que también hay destinos que durante el verano se encuentran a máxima ocupación, y cuyos precios son frecuentemente semejantes a los de muchos destinos de costa. Pero por supuesto que podemos encontrar rincones naturales y destinos rurales mucho más económicos que la media costera, y que son alternativas a la playa especialmente interesantes para una escapada romántica barata de fin de semana en pleno verano, con baños, sol, gastronomía exquisita, turismo activo, diversión, intimidad y relax. Todo lo que le puedas pedir a un fin de semana de Julio, Agosto o Septiembre en pareja con precios mínimos y en lugares fascinantes que nos brinda la geografía de interior.
+información

Haz tu comentario en relación con Escaparse en Verano. Fin de semana romántico en playas e interior y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Escaparse en Verano. Fin de semana romántico en playas e interior o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Escaparse en Verano. Fin de semana romántico en playas e interior? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: