er20102011201287-findesemanaromanticoenpareja

El Otoño es una estación llena de magia y de sensaciones donde se combina lo caduco con lo perenne, los marrones y amarillos, olores llenos de vida con la humedad absorbida por la tierra y los árboles tras el caluroso verano.

El Otoño es una época perfecta para escapadas románticas de turismo rural y ecoturismo en España, y además la oferta turística de Octubre, Noviembre y Diciembre para fines de semana en pareja es inagotable, pudiendo optar por un amplio y variopinto abanico de posibilidades tan sensacionales como los circuitos de termalismo y balnearios románticos (+), rutas de enoturismo (+), gastroturismo (+), agroturismo (+) y otras modalidades exquisitas, didácticas y muy relajantes; turismo de aventura y actividades de ocio y esparcimiento para disfrutar en pareja, mini-cruceros románticos por río y mar, itinerarios monumentales e histórico-artísticos por los pueblos de España… Una infinidad de posibilidades de las que te hablamos más a fondo en nuestro blog.

Si eres de los que piensa: ¿para qué viajar si ya lo he visto todo? O ¿dónde voy a estar mejor que en casa? O bien ¿qué tiene de romántico una salida de ocio y turismo con mi novio-novia-marido-mujer…? El próximo fin de semana, en el Puente del Pilar, en el de Todos los Santos, en el Puente de Diciembre, o cualquier oportunidad que tengas, deberías salir de salida romántica y disfrutar con tu pareja de las maravillas y sensaciones que la España rural y sus parajes naturales tienen reservados para ti. +info

Relacionado  Deportes náuticos y turismo en Málaga