Fin de semana de toros en Teruel

Fin de semana de toros en Teruel

El ayuntamiento de Teruel, una ciudad aragonesa con grandes tradiciones costumbristas, está buscando promover su lado taurino a través de una campaña de verano a través de un fin de semana de Toros en Teruel.

Entre muchos monumentos y edificios notables en Teruel, la Plaza de Toros de Teruel tiene un significado especial para sus pobladores. Ahora, durante este verano, cada fin de semana el ayuntamiento realizará un recorrido cultural a través de las tradiciones taurinas de Teruel.

Lugares de alto interés turístico en Teruel

En Teruel existen varios lugares de alto interés turístico como el Mausoleo de los Amantes, la Dinópolis, la Torre de El Salvador, los Aljibes Medievales, la Catedral, el Tren Turístico hasta las Visitas guiadas por la ciudad (a cargo de la Oficina Municipal de Turismo). Al visitar cualquiera de estos lugares usted se hará acreedor de un ticket de entrada para las Visitas Guiadas a la Plaza de Toros.

Te puede interesar  Las provincias de España

La Plaza de Toros de Teruel al desnudo

Algunos pueden estar a favor o en contra de las corridas de todos. En ambas posiciones, resulta interesante saber un poco de las costumbres taurinas de Teruel. Mediante una visita guiada a la Plaza de Toros de Teruel usted podrá conocer un poco de los Toriles, el patio de cuadrillas, los corrales, la capilla, la a veces concurrida Enfermería, los Palcos y el Ruedo. Además También podrá visitar al casi desconocido museo de la Vaquilla.

Las visitas guiadas a la Plaza de Toros de Teruel se llevaran a cabo cada fin de semana de lo que queda de Julio hasta 16 de Septiembre 2012. Los encargados de encabezar las visitas serán los alumnos de la Escuela Taller de Información y Desarrollo Turístico.

Foto: teruel.es
Haz tu comentario en relación con Fin de semana de toros en Teruel y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Fin de semana de toros en Teruel o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Fin de semana de toros en Teruel? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: