Fin de semana en Formosa capital

Formosa capital es una hermosa ciudad capital de la provincia del mismo nombre que se encuentra ubicada al noreste de la República Argentina. Sus bellos paisajes hacen de esta ciudad un lugar digno de visitar para pasar un fin de semana inolvidable.

Qué visitar en Formosa capital

Debido a sus temperaturas cálidas durante todo el año, Formosa capital se ha convertido en un destino ideal para visitar en cualquier momento. Dentro de la ciudad usted podrá conocer diferentes edificios de antiguas e históricas construcciones. No olvide recorrer el Museo histórico Provincial “Juan Pablo Douffaurd” donde encontrará reliquias de la época precolombina y podrá realizar un paseo histórico desde los inicios de esta importante ciudad hasta la actualidad.

En Formosa capital podrá recorrer las calles disfrutando de sus arboledas y de la cordialidad de sus habitantes. No olvide visitar las antiguas misiones jesuíticas que guardan en su interior vestigios de la historia. En los alrededores de la ciudad podrá disfrutar y entrar en contacto con las riquezas de la naturaleza en las que el hombre aún no ha tocado viendo la flora y fauna en su máxima expresión.

Te puede interesar  La Cumbrecita: Un cuento de hadas

En cuanto al alojamiento, en Formosa capital encontrará hoteles para todos los presupuestos, desde los lujosos de 5 estrellas con servicio de spa hasta los alquileres de cabañas y bungalows. Y no olvides llevar la mejor tecnología de celulares libres para estar en contacto permanente con toda la familia.

Imagen: http://www.argentour.com/images/formosa_ciudad_acceso_cruz_del_norte.jpg

Haz tu comentario en relación con Fin de semana en Formosa capital y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Fin de semana en Formosa capital o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Fin de semana en Formosa capital? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: