La hermosa ciudad de San Sebastián- Donostia es uno de los destinos turísticos más visitados del País Vasco. Esta ciudad, capital de Guipúzcoa, posee una amplia gama de posibilidades que podéis realizar en unas fantásticas vacaciones o una escapada de fin de semana muy especial por estas tierras.

Entre ellas contamos con bellos paisajes a los que admirar, fabulosas playas en la que podéis bañaros para disfrutar de los días con buenas temperaturas o simplemente rutas por recorrer para conocer en primera persona cómo es la vida en este activo lugar, con numerosos monumentos, lugares de interés donde acudir y una gran infraestructura al servicio del consumidor como bares, restaurantes donde podremos degustar la fabulosa gastronomía del lugar, piscinas, spa… además de poseer pubs y discotecas en los que fluyen un gran ambiente nocturno.
Para aquellos que no puedan vivir sin deporte, sepan que San Sebastián cuenta con una amplia infraestructura para este fin entre las que podemos destacar el Estadio de Anoeta, el Palacio de Hielo, el Palacio Municipal de Deportes (Velódromo), Frontones Atano III, la Balda y Galarreta, el Trinquete, Golfs de Basozabal, el Polideportivo de Anoeta Clubs Náutico, de Tenis e Hipódromo.
Numerosos festejos y eventos culturales se reparten a lo largo del año. Estos son un buen motivo por los que visitar San Sebastián. Las Tamborradas, los Carnavales, las Fiestas Patronales, las Regatas de Traineras de la Semana Grande y la de Concha, la Quincena Musical, el Festival de cine, el de danza  etc., son algunos ejemplos de la actividad que posee esta incansable ciudad.
A las afueras de la ciudad encontraremos bellos espacios naturales en los que podemos realizar deportes al aire libre, como el senderismo, el ciclismo, la escalada, el rappel… Estos son escenarios ideales para realizar una acampada nocturna, una comilona y demás actividades gratificantes al aire libre.

Porque San Sebastián es el lugar perfecto para pasar unos agradables días en compañía de los nuestros, no dudéis en visitarla.