Mazatlán surgió durante el siglo XIX transformándose en uno de los puertos más importantes del comercio internacional de México. Actualmente se ha convertido en un lugar de intenso turismo debido a la belleza de sus construcciones y a la gran cantidad de actividades que se pueden realizar.
Qué visitar
Una vez llegado a Mazatlán podrá recorrer la avenida Camarón Sábalo llegando a la orilla misma del puerto para observar la inmensidad del mar que baña sus costas. En el recorrido tendrá la posibilidad de observar diferentes construcciones y monumentos que hacen alusión a diferentes personajes y épocas de la ciudad.
También puede realizar un paseo hasta la iglesia catedral y conocer muy cerca de allí la Plazoleta Machado y el famoso teatro Ángela Peralta. Cerca de ésta zona se encuentra el área de bares y restaurantes donde podrá disfrutar de exquisitos platos típicos acompañados, en muchas ocasiones de música en vivo interpretada por artistas locales.
Un paseo sumamente interesante que puede realizarse es embarcarse en un  velero que recorre las costas de Mazatlán en Sinaloa visitando en su recorrida la Isla de la Piedra, la Isla de Venados y la Isla de Pájaros donde tendrá la oportunidad de observar la inmensa cantidad de aves que habitan en dicho lugar.
Visitando Mazatlán tendrá una experiencia digan de vivir donde podrá descansar y disfrutar de la belleza de un lugar incomparable.
Últimos comentarios