parques-madrid

Madrid es una gran ciudad perfecta para visitarla como destino turístico en una de nuestras escapadas románticas de fin de semana. Entre la amplia oferta turística que nos ofrece y el encanto propio de la Capital encontramos atractivos y actividades para todos los gustos, y además, los numerosos alojamientos con los que contamos nos aportan una gran facilidad a la hora de reservar nuestro hospedaje en Madrid, siendo recomendable reservarlos con antelación a través de Internet para conseguir precios económcios y ofertas de fin de semana asequibles.

Uno de los atractivos más relajantes que suele encantar a los visitantes de esta ciudad son sus bellos parques y jardines, en los que podemos disfrutar de un día mágico con nuestra familia o amigos. Algunos de los magníficos parques y jardines que podemos visitar son el famoso Parque del retiro, en el que podemos, entre otras actividades de ocio y relax, navegar tranquilamente en una barquita, el Parque del Capricho, perfectos para aquellas parejas que realicen unas escapadas románticas por Madrid, el Real Jardín botánico donde podremos apreciar 5.000 especies diferentes de plantas, los Jardines Secretos, poco frecuentado y muy tranquilo, y el Parque Casa de Campo, en el que podemos disfrutar de paseos a pie o en bicicleta, practicar piragüismo, e incluso gozar de impresionantes vistas la ciudad desde las alturas.

Madrid es una ciudad en la que encontraremos numerosos bares y restaurantes donde disfrutar de la deliciosa gastronomía madrileña es todo un placer. Así que no dudes en visitar la increíble ciudad de Madrid en tus próximas escapadas de fin de semana. Este turístico rincón tiene mucho que mostraros.