La localidad suiza de Grindelwald se halla en un enclave natural incomparable, en un enorme y verde valle rodeado por los picos Wetterhom y Eiger, siendo conocida también por el nombre de Aldea del Eiger. Su gran estación de esquí, su riqueza natural y buen ambiente harán de nuestra estancia algo único.
La localidad de Grindelwald, en la región de Jungfrau, es uno de los destinos rurales más importantes de Suiza. La zona ofrece al visitante un sinfín de posibilidades para disfrutar al máximo de sus parajes practicando sus deportes y actividades al aire libre favoritos, desde senderismo a esquí o snowboard. Una de las formas más recomendables para conocer a fondo los típicos paisajes alpinos es realizando la Ruta Öpfelchüechliwäg, que une Holenstein con la montaña Brandegg. En esta excursión atravesaremos enormes praderas alpinas y frondosos bosques de gran riqueza florística y faunística. Otras visitas imprescindibles durante nuestra estancia en Grindelwald son los picos Jungfraujoch, el mirador Kleine Scheidegg, que ofrece unas vistas espectaculares del colosal pico Eiger y la impresionante garganta del glaciar que recibe el nombre de Gletscherschlucht. Otras de las atracciones turísticas del entorno son la pista para trineos del pico First y la región de Männlichen, ideal para hacer excursiones y donde se halla el puerto de Kleine Scheidegg. Grindelwald se presenta como uno de los mejores destinos rurales de Suiza, al aunar a la perfección el turismo más deportivo con el agroturismo y el turismo rural, dando como resultado un paraíso natural al alcance de todos.
Sin lugar a dudas, uno de los destinos rurales y para la práctica de deportes de invierno más originales y singulares en Europa, un rincón privilegiado que no decepcionará a nadie que finalmente se atreva a visitarlo.
Últimos comentarios