Todos conocemos muchas y variadas modalidades para viajar y disfrutar de unas vacaciones extraordinarias o de una escapada fin de semana excelente. Además, siempre encontraremos lugares y alojamientos más o menos especializados en un determinado tipo de turismo, ya se trate de vacaciones en familia con niños, de escapadas románticas con nuestra pareja, de lugares con ambiente bucólico y natural para amantes del turismo rural o destinos más o menos específicos para encontrar mucho y buen ambiente, por ejemplo.
A ese deseo de singularidad y especialidad, enfocado concretamente a alojamientos para adultos se ha sumado recientemente el hotel Riu Don MIguel de Gran Canaria. Después de renovar completamente el interiorismo de sus habitaciones, en las que domina el color blanco, los toques de colores atrevidos y las líneas rectas y sencillas, además de contar previamente con la experiencia que ha supuesto a la compañía RIU su sección Solo Adultos del Riu Touareg de Cabo Verde, a partir del 27 de julio reabrirá sus instalaciones, dejando para la próxima temporada de invierno la puesta en funcionamiento de lo que será su primer establecimiento que funcionará completamente como Adults Only.
El hotel Riu Don Miguel, con 251 habitaciones, está ubicado en la Playa del Inglés, muy cerca de la zona comercial y cuenta con jardines, piscina y un nuevo bar denominado «Divine Lounge». El hotel ofrecerá programas de entretenimiento, con actuaciones en directo, pistas de tenis, gimnasio, etc. Entre sus servicios también incluye un servicio gratuito de autobús para sus clientes, con el que podrán acercarse hasta el paseo marítimo y la playa.
Últimos comentarios