Hoteles y centros Spa: Provincia de Buenos Aires

En la provincia argentina de Buenos Aires, el número de spas se ha disparado en los últimos años notablemente, en relación a los centros, hoteles y resorts spa de otros países. Por ello, sea cual sea nuestras expectativas y destino de escapada por Buenos Aires, tendremos la oportunidad de disfrutar de estos centros y de sus servicios, con precios económicos, ya que existe bastante competencia.
spabuenosaires.jpg

En la provincia de Buenos Aires contamos con gran cantidad de hoteles spa (con innumerables servicios y ofertas individuales, para parejas y familiares) como los del Mar de las Pampas (Barlovento Apart Spa, entre otros), que están situados en la naturaleza, entre bosques, arena y paredes de vidrio; el Tennis Pinamar Resort, en la playa Mamá Concert; el spa Aquae Sulis de Lobos, a una hora de la ciudad; Los Cuatro Amaneceres, en Tomás Jofré; el oriental Mora Spá, inspirado en el Gran Palacio Real de Bangkok y con alusiones a la Alambra, tallados hindúes, y a otras culturas del mundo; situado en Lujan; el complejo resort residencial RCT, cercano al Faro de Punta Mogotes; el Torres de Manantiales Apart Hotel, en un bosque semitropical cercano al Mar de la Plata; o el Spa del Aca, en Villa Gesell, considerado de los más económicos. Estos son algunos de los centros y hoteles spa que encontramos en la provincia argentina.

Te puede interesar  Visita al Parque Natural de Ponga. Destinos naturales de Asturias, escapadas rurales con encanto

buenosairesg.jpg

Mapa de la provincia de Buenos Aires (Argentina)

Haz tu comentario en relación con Hoteles y centros Spa: Provincia de Buenos Aires y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Hoteles y centros Spa: Provincia de Buenos Aires o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Hoteles y centros Spa: Provincia de Buenos Aires? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: