ofertas-diciembre2 Tras el verano surgen nuevas oportunidades viajeras tanto para escapadas normales de fin de semana como para añadir algún día que nos permita disfrutar un poco más de la experiencia. Ese es el caso de los Puentes que se nos presentan cada año como un añadido vacacional. Una vez disfrutado el ambiente veraniego, se nos ofrece la posibilidad de preparar una escapada larga durante el Puente de Diciembre o de La Constitución que nos hará desaparecer la añoranza de los días de ocio de un verano ya consumido.

Este año 2015, el 7 de diciembre sustituirá al 6 de diciembre (Día de la Constitución) que cae en domingo, lo que nos permitirá añadirlo al anterior fin de semana y permitirnos con ello una escapada a lo grande con interesantes opciones para elegir destinos más lejanos que sean de nuestra preferencia, ideales para divertirnos, descansar, tener nuevas experiencias deportivas y sobre todo disfrutarlos en familia, con amigos o en una escapada romántica con nuestra pareja. El Puente de diciembre será festivo en Andalucía, Asturias, Aragón, Baleares, Castilla y León, Castilla La Mancha, Comunidad Valencina, Murcia, Extremadura y La Rioja.

Como la lejanía no tiene que ser sinónimo de mejor escapada, en esta ocasión os proponemos destinos nacionales interesantes y a los mejores precios en lo referente a alojamientos, restaurantes y paquetes viajeros. También desde nuestro buscador de vuelos encontraréis auténticas oportunidades de viajar a precios baratos hasta el destino elegido, por supuesto con la posibilidad añadida de realizar una comparativa entre diferentes aerolíneas con el fin de haceros con la mejor oferta que guarde relación con el presupuesto que hayáis asignado para el viaje.

Relacionado  Rutas importantes de Navarra

Escapadas románticas

Siempre, al preparar un viaje en pareja, debemos tener mucho tacto a la hora de optar por un destino, ya que éste debe reunir unas características especiales para impresionar de forma agradable al otro. También es muy importante la elección del hotel más conveniente que nos proporcione ese encanto que buscamos durante unos días tan exclusivos y románticos. Aunque los buenos destinos románticos podrían ser muchos, os dejamos algunas ideas interesantes.

Costa del Sol

Si sentís añoranza de sol y playa, la Costa del Sol puede ser ideal para disfrutar de una salida romántica interesante. Su importante infraestructura hotelera y su particular buen ambiente tanto diurno como nocturno os harán pasar unos días inolvidables.
Ver Ofertas

Granada

Esta hermosa ciudad de Andalucía tiene una magia que cautiva siempre al viajero. Nada más romántico que pasear por la Alhambra y los jardines del Generalife, disfrutar con la contemplación de sus preciosos Cármenes en nuestros paseos por sus calles y de vivir la noche por los locales de tapas y buen ambiente de la ciudad.
Ver Ofertas

Toledo

El embrujo de Toledo es conocido por todos. Esta preciosa ciudad monumental de Castilla La Mancha invita al paseo, al relax y a viajar en el tiempo con la imaginación, lo que la convierte en muy indicada para cualquier escapada romántica tranquila que acercará sin duda un poco más a cualquier pareja.
Ver Ofertas

Turismo rural por España

España está llena de lugares preciosos para una escapada fin de semana de turismo rural. Entre los más destacados encontramos los Pirineos, los Picos de Europa, Castilla y León o La Rioja, solo por citar algunos. Esto hace que sea difícil decantarnos por un lugar u otro para sugeriros lo que creemos más aconsejable. De todas formas, Asturias siempre nos ha parecido una tierra que dispone de una excelente infraestructura para llevar a cabo este tipo de turismo de tranquilidad y de contacto con la naturaleza.

Relacionado  Septiembre | Escapadas baratas fin de semana

Asturias

Elige entre nuestras mejores opciones viajeras para conocer una tierra que te cautivará.
Ver Ofertas

Turismo de ciudad

Esta modalidad turística cada día es más utilizada por las muchas ventajas que ofrece, por la tranquilidad que supone no estar continuamente desplazándonos de un lado a otro y por la riqueza cultural que obtendremos durante nuestros días de estancia. Realmente se trata de un turismo que enriquece siempre nuestro conocimiento, lo que lo hace muy aconsejable. Para esta ocasión hemos elegido algunas que podrían ser interesantes para el próximo Puente de Diciembre.

Zaragoza

Nada mejor que aprovechar el Puente de la Constitución para conocer a su gente, sus monumentos y su singular ambiente festivo.
Ver Ofertas

Madrid

La capital de España es una ciudad emblemática en lo que a ambiente cosmopolita se refiere. Su monumentalidad y su ambiente nos asegurarán un fin de semana inolvidable.
Ver Ofertas

Barcelona

La modernidad de esta ciudad de Cataluña junto con su monumentalidad y su heterogéneo ambiente hará que nuestra visita nos sepa a poco. Porque Barcelona siempre cautiva al viajero.
Ver Ofertas

Sevilla

Quien dijo que Sevilla tiene un color especial estaba en lo cierto. Esta ciudad de Andalucía es para disfrutarla cada día en todas sus variantes, independientemente de la época del año en que la visitemos. La magia y el embrujo que emana nos deslumbrarán durante los días de nuestra estancia.
Ver Ofertas

Galicia

Galicia es tierra de balnearios. Encontrarás muchos para elegir y todos excelentes. Encuentra el que mejor cuadre con tu presupuesto.
Ver Ofertas

Cataluña

Las tierras catalanas nos ofrecen interesantes balnearios y hoteles spa repartidos por todo su territorio. Encuentra con nosotros el más conveniente para tu escapada del Puente de la Constitución.
Ver Ofertas

Comunidad Valenciana

Esta comunidad del Levante español, además de disponer de excelentes playas, cuenta con una larga tradición en lo que a balnearios y hoteles spa se refiere.
Ver Ofertas