Iberia vuelve a poner en servicio su conexión Madrid-La Habana

aeropuerto-la-habanaEl histórico destino Madrid-La Habana de la aerolínea española Iberia, inoperante desde hacía ya dos años por motivos de una reestructuración que terminó con la fusión con British Airways, ha sido recuperado y entrará en funcionamiento a partir de próximo 1 de junio. La reapertura de esta ruta se une a la puesta en marcha durante los últimos meses de vuelos históricos que han vuelto a estar en activo. Tal sería el caso de las rutas que unen Madrid con Montevideo, Atenas, Estambul o Santo Domingo. Está previsto además que durante el mes de julio queden abiertas nuevas rutas con Medellín y Cali. Por su parte, Iberia Express, filial de la compañía ha comenzado a volar a Amsterdam y Estocolmo.

Iberia ya ha puesto a la venta los billetes para la ruta Madrid-La Habana con precios que oscilan entre los 599 euros ida y vuelta para la temporada baja y 899 euros cuando se trate de temporada alta. Los vuelos tendrán una frecuencia de cinco semanales (lunes, martes, miércoles, sábados y domingos).

Los vuelos que corresponden a las dos nuevas rutas con Colombia, en ruta triangular Madrid-Medellín-Cali-Madrid, tendrán una frecuencia de tres a la semana (miércoles, viernes y sábados). Los precios de los billetes serán de 799 euros ida y vuelta para la temporada baja, siendo de 848 euros si volamos en temporada alta.

Te puede interesar  Ideas económicas para tu escapada en Semana Santa

Para todos los vuelos que hemos mencionado, Iberia utilizará Airbus A330, incorporados recientemente a su flota de aviones. Estos nuevos aviones aportarán interesantes ventajas para los viajeros, como butacas más espaciosas para la clase turista y para los Business, estos asientos se convierten en amplias camas, además de disponer de conectividad GSM y red Wifi.

Haz tu comentario en relación con Iberia vuelve a poner en servicio su conexión Madrid-La Habana y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Iberia vuelve a poner en servicio su conexión Madrid-La Habana o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Iberia vuelve a poner en servicio su conexión Madrid-La Habana? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: