La isla de Holbox, un destino para visitar

La isla de Holbox se encuentra distante tres horas de la concurrida Cancún donde el turista podrá gozar de la naturaleza virgen de la zona ya que aun ésta isla no es muy visitada por contingentes turísticos.

Holbox tiene una extensión de aproximadamente 40 kilómetros de largo por 2 kilómetros de ancho y está unida a la península de Yucatán  por varios canales. Una característica primordial de ésta zona son las extensas playas de finas y blancas arenas y el mar transparente y sumamente cálido aunando una gran diversidad de ecosistemas.

Si visita la isla de Holbox no olvide concurrir al pintoresco pueblo de  calles de arena y casas pintadas de alegres colores con sus techos recubiertos con palmas y hojas de la vegetación que abunda en el lugar.

Cuenta con una gran oferta en hosteles y campings además de ofrecer restaurantes donde el visitante podrá disfrutar de platos tradicionales de la zona como ser los maricos y pescados todos ellos de gran frescura ya que son traídos directamente desde sus costas. .

Te puede interesar  Escapadas México | Guía de destinos

 Como llegar

A esta isla se accede partiendo desde el Puerto de Chiquilá desde donde el pasajero tendrá que tomar un ferry que lo llevará directamente a la isla luego de atravesar la laguna Yalahau. También es posible ir en ómnibus ya que no se aconseja ir en automóvil por ser sus calles totalmente de arena.

Haz tu comentario en relación con La isla de Holbox, un destino para visitar y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con La isla de Holbox, un destino para visitar o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado La isla de Holbox, un destino para visitar? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: