El País Vasco es todo un universo de atractivos y destinos diferentes para escapadas de fin de semana y viajes para todos los gustos. En esta mágica y fabulosa comunidad encontramos algunas de las mejores playas de la península, los bosques y montañas más sensacionales, los enclaves rurales con más encanto y ciudades sin desperdicios. Todos estos lugares de Euskadi conforman una oferta turística muy valiosa y variada entre la que podrás elegir y disfrutar de todo tipo de encantos, actividades y placeres.

pais-vasco-mapa-del-pais-vasco-i1.jpg

Algunas recomendaciones para vivir las maravillas del País Vasco en tu viaje son:

Visitar Donostia-San Sebastián, una ciudad llena de atractivos y encantos, monumentos, rincones románticos y zonas de marcha, esparcimiento y relax. +info.

Relajarnos y degustar las sensaciones y encantos de los balnearios, spas urbanos y hoteles resort de Euskadi, con todo tipo de servicios e instalaciones para hacer muy especial tu escapada de fin de semana por el País Vasco. +info.

Recorrer alguna de las rutas e itinerarios de Álava y conocer a fondo este extraordinario territorio de leyendas y mitos, naturaleza plena, vastos relieves y atractivos historico-artísticos singulares. +info.
Vivir experiencias extremas y disfrutar del deporte y de las actividades de turismo activo que encontramos en los pirineos vascos, con una amplia oferta que satisface a los más pequeños y a los más mayores, a los principiantes, aficionados y expertos; a los que buscan nuevas aventuras y a los adictos del deporte extremo. Actividades y aventuras para todos los gustos. +info.
Hacer snowboard o esquiar en las estupendas pistas de Euskadi, también muy importantes en el panorama de deportes de invierno nacional y que además se sitúan en lugares insólitos e impresionantes de lo más profundo de su naturaleza. +info.
Disfrutar al natural de las fantásticas playas nudistas-naturistas de Guipúzcoa y Vizcaya, y de los enclaves nudistas de Álava; todos ellos muy importantes y apreciados en el mundo del naturismo en España. +info.

Relacionado  Apartamento Santiago: Alquiler vacacional en Sevilla

Visitar uno de los destinos más turísticos e interesantes de España, la magnífica ciudad de Bilbao, donde encontramos algunos de los monumentos y museos más famosos y con más prestigio del país, de las zonas de marcha más sensacionales y de los lugares más atractivos y preciosos. Y por supuesto, todo tipo de restaurantes, alojamientos baratos, centros comerciales y zonas repletas de tiendas de todo tipo para ir de compras en tu viaje, rincones con mucho encanto para pasar el día y muchos más atractivos que sólo una ciudad como Bilbao puede ofrecer a sus visitantes. +info.

Estos son algunos de los atractivos que recomendamos para una escapada de fin de semana en el País Vasco. Reserva tu alojamiento y disfruta de las maravillas de Euskadi.