La pequeña ciudad de Montreux, perla de la Riviera Suiza

montreux

Para la primavera que viene y aprovechando el buen tiempo de cualquiera de sus fines de semana o preferiblemente de las vacaciones de Semana Santa 2015 elegir irnos de escapada a Montreux, en la Riviera Suiza, siempre será una buena elección.

Montreux es conocida popularmente por el Festival de Jazz, también llamado Montreux Jazz, que celebra cada año durante el mes de julio, lugar de encuentro de todos aquellos amantes de este género musical cuando visitan Suiza. Aunque esta ciudad tiene mucho más que ofrecer al visitante. Son famosas sus bodegas, sus vistas a la montaña y sus castillos entre otras bellezas, lo que la convierte en un destino muy demandado por turistas de todo el mundo que deciden pasar unas tranquilas vacaciones en una ciudad europea.

Alojarnos en Montreux
Montreux cuenta con una excelente y variada infraestructura hotelera adaptada a todos los bolsillos. Siempre se recomienda en estos casos consultar con alguna agencia de booking sobre las mejores ofertas y chollos disponibles en cada momento.

Te puede interesar  Escaparse a los Carnavales de Badajoz | Febrero

Pasear por Montreux
Una experiencia relajante y agradable consiste en recorrer sus paseos llenos de flores y palmeras. Éstos pueden ser complementados por visitas a sus hermosos castillos y construcciones históricas en general. Al tener una inmejorable situación entre el lago y la montaña, Montreux nos abre muchas posibilidades de diversión tanto dentro como fuera de la ciudad. Dentro del casco urbano podremos disfrutar de conciertos de música clásica, de su grastronomía, de representaciones teatrales y de sus coloridos mercados.

Otras actividades
Los paisajes de Montreux son impresionantes, lo que nos incitará a disfrutar del senderismo por su completa red de caminos y senderos. Aunque se trate de una actividad propia de los meses de invierno, el esquí alpino, el senderismo con raquetas de nieve y el snowboard son propios de esta ciudad. Para los más osados que buscan deportes de aventura, Montreux puede ofrecer experiencias inolvidables en parapente, con la posibilidad de disfrutar de paisajes y vistas excepcionales.

Montreux es una buena opción viajera de paz y tranquilidad para escaparnos en familia, con amigos o en pareja, en una inolvidable escapada romántica por Europa.

Haz tu comentario en relación con La pequeña ciudad de Montreux, perla de la Riviera Suiza y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con La pequeña ciudad de Montreux, perla de la Riviera Suiza o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado La pequeña ciudad de Montreux, perla de la Riviera Suiza? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: