La Riviera Maya: un destino de ensueño

Si desea tener una escapada de ensueño no dude en visitar la Riviera Maya  que se encuentra ubicada a lo largo del Mar Caribe en el estado de Quintana Roo ocupando 130 kilómetros de largo.

Allí puede visitar  Puerto Morelos  cercano a la mítica ciudad de Cancún y gozar de la diversidad de ofertas en hotelería y muy buenos restaurantes. Frente a la costa de Puerto Morelos podrá visitar el Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos donde podrá disfrutar de las hermosas bellezas naturales de la zona en ésta zona protegida de la mano del hombre.  En las playas de la zona el visitante podrá realizar buceo, practicar windsurf y esnorquel.

También los visitantes pueden visitar Playa del Cármen  que es la ciudad más grande de toda la Riviera Maya y que está en constante crecimiento poblacional. Allí el visitante puede disfrutar de sus zonas comerciales, hermosas playas de cálidas aguas y finas arenas y también, por que no jugar al golf. Desde Playa del Carmen se el visitante puede dirigirse hacia Cozumel viajando en sus cómodos ferris.

Te puede interesar  Escapadas por México: Universo de destinos para cada fin de semana

Finalmente si desea un lugar más tranquilo dentro de la llamada Riviera Maya, puede  visitar Akumal  donde podrá visitar una fabulosa cueva  con tres galerías  donde podrá explorar y solazarse con las formaciones de estalagmitas  y estalactitas de  que hay en su interior. Dirigiéndose a sus costas y arrecifes podrá dedicarse a la práctica del esnorquel  y disfrutar de la variada vida marina de la región.

Haz tu comentario en relación con La Riviera Maya: un destino de ensueño y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con La Riviera Maya: un destino de ensueño o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado La Riviera Maya: un destino de ensueño? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: