No hay mejor experiencia que la que se vive a bordo de un crucero, y que mejor manera de hacerlo que en el Norwegian Jade, uno de los muchos cruceros de la flota del Norwegian Cruise Line. Esta vez nos ofrece una encantadora ruta a través del Mediterráneo occidental y del Atlántico. Es Ideal para todas aquellas personas de España que viven en Barcelona o incluso para los turistas que están de paso y desean extender sus vacaciones.
Saliendo de Barcelona, nos adentraremos al mar, hasta llegar a Casablanca en Marruecos donde le espera la Mezquita Hassan II. Luego visitaremos otra ciudad de Marruecos, Agadir, en donde disfrutaremos de un excelente clima en sus hermosas playas. Ahora es momento de visitar las islas. La ciudad de Las Palmas en las Islas Canarias, es una ciudad de gran influencia española, llena de historia y cultura. La montañosa isla de Madeira es nuestra siguiente parada. En ella Funchal, su capital expresa el reflejo portugués; nos esperan sus playas, excepcionales vistas y bosques. De vuelta al mar, nuestro último destino será Málaga, una ciudad cultural por excelencia. Finalmente volveremos al mar Mediterráneo, llegando a Barcelona.
No pierda tiempo en tomar su decisión, el crucero parte este viernes 8 de abril y quedan pocos cupos disponibles. Visite la página del Norwegian Cruise Line para más informaciones, arregle su agenda y disfrute no solo del crucero sino de cada lugar que podrá visitar.
Últimos comentarios