Los Esteros del Iberá el paraíso dentro de Corrientes

La reserva natural correntina llamada Esteros del Iberá es un lugar que se encuentra en la parte central de la provincia que lleva dicho nombre. Es un maravilloso espacio ideal para aquellos que tienen ansias de aventuras.

Este hermoso paraíso alberga al ciervo de los pantanos, al lobito del río, al imponente yacaré  y el aguara guazú que son todas ellas especies protegidas ya que se encuentran en peligro de extinción.

Los Esteros del Iberá cuentan con lagunas que abarcan miles de hectáreas y conforman uno de los circuitos turísticos de aventura más maravillosos de la República Argentina.  En diferentes ciudades muy cercanas a la zona como ser Santo Tomé y San Antonio, es posible alojarse en diversos hoteles para comenzar luego con el recorrido que incluye el avistaje de la fabulosa fauna y flora como el irupé y las hermosas amapolas abundantes en  la región e incluso para los amantes de la aventura esto se puede hacer a caballo, en canoa o practicando trekking.

Te puede interesar  Viva la aventura de fin de semana en Bariloche

La vida dentro de sus lagos y lagunas es abundante ya que se pueden observar diversas variedades de grandes peces como dorados o sábalos y también aves acuáticas  como lo son las garzas moras y los biguás transformando éste destino en un lugar que vale la pena visitar.

Haz tu comentario en relación con Los Esteros del Iberá el paraíso dentro de Corrientes y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Los Esteros del Iberá el paraíso dentro de Corrientes o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Los Esteros del Iberá el paraíso dentro de Corrientes? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: