Ya estamos entrando a la última quincena del último mes del año 2011 y debemos mirar al 2012 como nuestra oportunidad para conocer los países vecinos con los que compartimos el Mar Mediterráneo. Royal Caribbean lo puede llevar a cada uno de ellos desde los puertos de Málaga, Valencia y Barcelona mediante tres embarcaciones especialmente asignadas para cada puerto.
Málaga y Adventures of the Seas
La ciudad de la cultura, Málaga es nuevamente protagonista de una gran aventura por destinos clásicos que se renuevan a diario. Su excelente clima invita a muchos a querer quedarse unos días más después de regresar de los viajes de cruceros. Llena de patrimonio y lugares de educación cultural como son sus museos, Málaga es anfitriona del impresionante crucero Adventures of the Seas. Así usted el próximo año 2012 podrá elegir entre un Crucero de 7 noches por el Mediterráneo Occidental o un Crucero de 7 noches por las Islas Canarias.
Valencia y Adventures of the Seas
La ciudad de valencia con su cautivador aroma a naranjas es cómplice de las aventuras en el mar. Tal como su nombre lo dice “Adventures of the Seas”, es la gran embarcación que lo tiene todo cada vez que el mar lo llama a usted a acompañarla a compartir sus secretos mejores guardados y la sensación que se vive al visitar cada destino del Mediterráneo.
Barcelona y Liberty of the Seas
Entre los tres puertos mencionados, el de Barcelona se lleva los aplausos de muchos nacionales y extranjeros que deciden hacer de este su punto de partida para compartir la brisa, y la sensación de libertad. Y entre los servicios del Liberty of the Seas, destacan sus excursiones por tierra. De esta manera usted podrá elegir entre 6 y 7 noches de crucero recorriendo los mejores destinos italianos.
Cualquiera de estos tres puertos españoles de cara al Mar Mediterráneo será la puerta perfecta para los grandes viajes de cruceros que nos esperan por recorrer durante el 2012.
Últimos comentarios