La Península Ibérica contiene lugares que se escapan a la concepción cotidiana de lo bello y lo impresionante, de lo divertido y la aventura, del relax y de la armonía. El relieve de la península, los innumerables ríos, lagos y embalses que riegan sus tierras creando lugares llenos de vida y belleza; los pequeños pueblos con encanto y los destinos turísticos de España y Portugal, los innumerables monumentos, museos, parques y atractivos interesantes para un viaje; y un sin fin de maravillas y delicias que nos ofrece los distintos destinos de la península.
Uno de los lugares más hermosos y espectaculares de España y de la Península Ibérica es sin duda Cantabria, con innumerables atractivos y lugares con encanto para una escapada de fin de semana.
Por un lado, la sierra de Cantabria contiene maravillas de incalculable interés, además de un montón de posibilidades y ofertas para actividades de ocio y aventura, deportes y sensaciones extremas; unas tradiciones, gastronomía y cultura muy interesante y curiosa en cada uno de los pueblos y aldeas de los Picos de Europa de Cantabria; y atractivos para todos los gustos. Y si prefieres la costa para tu fin de semana, en Cantabria encontrarás preciosas playas y calas acogedoras con zonas de turismo desarrollado y multitud de servicios para sus visitantes, y con zonas vírgenes sin transformación, playas desérticas y lugares con una preciosa naturaleza perfecta para sumergirnos en las maravillas de Cantabria y su entorno.
Entre los lugares de costa tenemos que destacar por supuesto la capital de la comunidad, Santander. Santander es una ciudad espectacular y preciosa con un agradable ambiente para relajarnos un fin de semana y conocer sus atractivos histórico-artísticos y culturales; pero también nos ofrece todo tipo de actividades y lugares para pasarlo en grande, desde baretos y pubs hasta salas de fiestas, discotecas, conciertos y música en directo, zonas de botellón con ambiente y que, en las temporadas más turísticas, se llena de gente con ganas de pasarlo bien y disfrutar de sus vacaciones o de su escapada.
Últimos comentarios