Murcia. Atracciones para un fin de semana viajando en familia

En la región de Murcia son muchos los espacios, parques temáticos y atracciones para disfrutar en familia y destinados a los turistas más exigentes, los niños. Zoológicos, museos, parques naturales, monumentos… un sinfín de posibilidades para que los más pequeños se diviertan y los padres también.

Una de las mejores ofertas de entretenimiento que podemos encontrar en Murcia para viajar con niños es La Fortaleza del Sol, en la ciudad de Lorca. Se trata de una fortaleza y atalaya en muy buen estado y recientemente restaurada para que todos los visitantes puedan disfrutar de la importancia histórica de la ciudad. La Fortaleza del Sol es un auténtico laberinto de patios, torreones de defensa, y murallas que, además, cuenta con una judería. Otro de los lugares más emblemáticos de Murcia es el Parque Minero de la Unión, un espacio en el cual los niños podrán conocer la labor de los mineros en el siglo XIX y disfrutar del singular paisaje que nos ofrece la Sierra Minera. Durante nuestra visita recorreremos túneles, cuevas y galerías, nos sentiremos como unos auténticos mineros. Pero es el Parque Zoológico Terra Natura Zoo, en la ciudad de Murcia, una de las propuestas más dinámicas e interesantes para realizar con niños. El atractivo de Terra Natura Murcia reside en la gran labor del parque por recrear hábitats tan lejanos como la sabana africana o la selva amazónica, y por albergar en su interior más de cuatrocientas especies de animales distintas, provenientes de todos los continentes. Las zonas más llamativas del parque zoológico son la Zona de Kenia, Lunatic Express, el Poblado Samburu, donde predominan animales como la cebra o el ñu, el Mirador Masai Mara, el Valle de los Osos, y el Aviario. Además, en Terra Natura Zoo Murcia podremos asistir a espectáculos y exhibiciones de aves rapaces y divertidos juegos con leones marinos.

Te puede interesar  Monasterio de Piedra. Zaragoza

Otra de las grandes atracciones de Murcia es Aqua Natura, un increíble parque acuático con zona de picnic, restaurante, zonas infantiles de toboganes y piscinas y todo lo necesario para pasar una escapada fin de semana en familia. Algunas de las atracciones con más éxito entre los visitantes del parque son el Black Hole, el tobogán Speed, los toboganes kamikazes, y el Río Aventura, un tobogán acuático por el que nos deslizaremos sobre un enorme flotador. En definitiva, una opción atractiva y económica para conseguir diversión para todos.

Haz tu comentario en relación con Murcia. Atracciones para un fin de semana viajando en familia y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Murcia. Atracciones para un fin de semana viajando en familia o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Murcia. Atracciones para un fin de semana viajando en familia? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: