La Comunidad Autónoma de Galicia goza de un rico repertorio de lugares diferentes dentro de sus territorios. Lugares de una excepcional belleza que acogen miles de visitas cada año, visitas que son seducidas por su encanto, encanto que reside en cada rincón de Galicia y sus provincias. Orense recibe turistas de todos los tipos, y ofrece atractivos que satisfacen a cualquiera de ellos, como los numerosos ríos, fuentes, pozas, etc., que emanan aguas termales. Esta es una característica que hace destacar estas bellas tierras.
Termalismo en Ourense, para todos los gustos
Aquí encontraremos una gran cantidad de balnearios y centros termales con las mejores prestaciones enfocadas a la comodidad del usuario, entre los que encontraremos desde ofertas muy económicas para disfrutar de servicios como masajes, tratamientos de belleza…, prestados por profesionales del placer y el relax; hasta los paquetes más lujosos y sensacionales que podamos imaginar.
También encontraremos fantásticos parajes naturales perfectos para realizar actividades al aire libre tales como la escalada, el senderismo, etc., además de poder disfrutar de espacios naturales tan bellos como el Parque Natural de Sierra do Xurés, el Macizo Central, el Veiga de Ponteliñares, el Parque Natural do Invernadeiro, la Pena Trevinca, el Souto de Rozabales, el Cañón do Sil, el Bidueiral de Montederramo, el Parque Natural Serra de Enciña da Lastra…
Es imprescindible que no terminéis vuestra visita sin apreciar alguno de sus magníficos monumentos como la Casa de Castro Oxea – Allariz, la Capilla de Formigueiro – Formigueiro, las Iglesias de Queiroás, San Lorenzo – Allariz, San Salvador de Penedos, Santa María de Aguas Santas, Santiago de Allariz, San Matriño de Pazó, el Monasterio de Santa Clara – Allariz…
Los placeres de vuestras vacaciones os esperan en Orense, así que no lo penséis más y elegid esta majestuosa provincia para las próximas.
Últimos comentarios