Para amantes del buen vino, disfrutad de la ruta del vino Somontano. Enoturismo en Huesca.

Para aquellos amantes de las bodegas y de los buenos vinos que para este mes de septiembre estén pensando en realizar alguna escapada a alguno de losdestinos turísticos culturales de España, no dudéis en visitar la provincia de Huesca, unas tierras donde que abundan atractivos rincones de gran belleza y en las que, además de tener la oportunidad de regresar con montones de recuerdos inolvidables, podrás realizar la importante y selecta ruta del vino de Somontano, uno de los puntos más destacables del enoturismo español.

Esta se localiza en una de las provincias más turísticas del norte de España en la comunidad de Aragón, tierras de selectos vinos en el que podrás gozar a los pies del pirineo tanto del aroma de su elaboración, como de degustaciones con las que tendréis sensaciones de bailes de aromas en vuestro paladar.

A través del marco de viñedos que atraviesa sus paisajes, entre los que también cabe destacar otros de gran importancia como el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara (enclave exclusivo en Europa muy atractivo para los deportistas), se extienden las dos grandes ciudades del vino imprescindibles de visitar a vuestro paso durante vuestras enoescapadas, Alquezar y Barbastro. Estas son sede de ferias del vino y cursos de cata de vinos muy interesantes de acudir.

Te puede interesar  Curso completo de viticultura, enología y cata en la Bodega J. Miquel Jané, del Penedés

Actividades como Cursos de cata, visitas guiadas a bodegas viñedos y lagares, degustación y venta de vinos y otros productos… están a la orden del día y son las mejores propuestas si decides pasar unos días libres acompañados de cultura vinícola por Huesca.

Numerosos alojamientos esperan para ser reservados, y recuerda que cuanto antes los reserves, mejores ofertas dispondrás.

Haz tu comentario en relación con Para amantes del buen vino, disfrutad de la ruta del vino Somontano. Enoturismo en Huesca. y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Para amantes del buen vino, disfrutad de la ruta del vino Somontano. Enoturismo en Huesca. o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Para amantes del buen vino, disfrutad de la ruta del vino Somontano. Enoturismo en Huesca.? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: