Parador Antonio MachadoCastilla y León
es uno de los enclaves turísticos de España con más atractivos a los que visitar durante unas vacaciones de fin de semana. La provincia de Soria, en cualquiera de sus comarcas (Tierras de Almazán, Tierra de Agreda, Tierras Altas, Tierra del Burgo, Tierras de Berlanga, Tierras de Medinaceli, La Ribera del Duero, La Soria Verde o El Valle), dispone de innumerables alternativas para no desaprovechar ni un minuto de nuestros preciados días libres.

Vistas Parador Antonio MachadoLa Ciudad de Soria cuenta con numerosos atractivos turísticos, entre los que destacan y son fundamentales de visitar el Castillo de Soria, el Palacio de los Ríos y los Salcedo (sede del Archivo Histórico Comercial), el Palacio de los Gomara (Sede de la Audiencia Provincial de Soria), y la Antigua Casona de la Calle Caballeros.

Unas de las mejores propuestas de alojamiento con la que cuenta Soria la representa el Parador de turismo Antonio Machado, un hospedaje con corte moderno aunque ubicado en un paraje donde antiguamente se alzaba un castillo y que cuenta con unas maravillosas e imponentes vistas naturales con Soria inmersa en ellas.

Este acogedor parador consta de 3 plantas con suelos de madera que ofrecen un gran ambiente y en su interior podremos apreciar enormes fotografías y poemas de Antonio Machado ilustrando las paredes de la gran mayoría de las zonas comunes. Posee también unas grandes cristaleras que permiten tener unas encantadoras vistas panorámicas de las tierras sobre las que esta asentado.

No lo dudes y planea ya vuestra estancia en el bello Parador de turismo Antonio Machado de Soria, todo un lujo al alcance de todos, y disfruta del mejor turismo en Castilla y León.