Pozas de Outariz y Burgas de Canedo | Escapadas baratas en Orense (Galicia)

Para disfrutar al máximo del buen tiempo que se aproxima, visitad las bellas Pozas de Outariz y Burgas de Canedo, un magnífico rincón repleto de encanto situado en Ourense (Galicia). Estas pozas representan un lugar perfecto tanto si decidimos ir de escapada con la familia,con los amigos o de escapada romántica en pareja, ya que estas se ubican en un entorno natural tan hermoso que alegra la estancia de todo aquel que pase por el.

Las pozas de Outaiz – Canedo, baños termales gratuitos para mi fin de semana

Localizada a unos tres kilómetros al oeste de la Ciudad, concretamente en Outaiz – Canedo, esta área termal acondicionada se establece en el lado derecho del río, en una ajardinada zona en el que contamos con todos los detalles para nuestra comodidad durante lo que dure la estancia. Detalles como bancos de madera y piedra, duchas tanto con agua fría como caliente, servicios generales para el turista…, son algunos de los motivos por los que este lugar se ha convertido en uno idóneo para acudir en nuestros días libres. Los baños en las pozas de Ourtariz son gratuitos, por lo que es una buena alternativa para disfrutar de unas escapadas baratas de fin de semana con mucho encanto.

Te puede interesar  Masajes orientales terapéuticos y de placer: Shiatsu


Las pozas de Outariz están compuestas por una poza con unos aproximadamente cinco metros cuadrados, y otras tres, estas de agua caliente, de unos cincuenta y tres, veintiséis y veintisiete metros cuadrados. Las de Burgas de Canedo tienen el mismo número de pozas, aunque son de mayor tamaño, por lo que están subdivididas en pozas A, B y C, todas de mayor tamaño que las de Outariz. Preparad el bañador porque este verano las Pozas de Ourtariz y Burgas de Canedo tendrán más vida que nunca.

Haz tu comentario en relación con Pozas de Outariz y Burgas de Canedo | Escapadas baratas en Orense (Galicia) y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Pozas de Outariz y Burgas de Canedo | Escapadas baratas en Orense (Galicia) o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Pozas de Outariz y Burgas de Canedo | Escapadas baratas en Orense (Galicia)? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: