Premios Dardo 2008

Nos han concedido el premio Dardo 2008, por parte de formentera67: paraisos perdidos. Parece ser que se han acordado de nosotros y nos lo han otorgado. ¡Muchas gracias!
¿Pero qué es este premio? “La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas”.
Ahora nos toca a nosotros otorgar este premio a los blogs que nos parecen más interesantes. Hay muchos que lo merecerían y me gustaría poner más, pero éstos, seguro que son una buena opción para organizar nuestros viajes. Son los siguientes:

Ruta Nómada Blog de Viajes Turismo Andaluz
Absolut BCN Argentina para Conocer Ascanio
E-ciasa Ecototal Andalucía en ruta
Portal Argentino Las escapadas Escapadas Europa
Bajo coste Sobre Argentina Me gusta el turismo
Te puede interesar  Escapadas a Lisboa | Playas y calas cerca de Lisboa

Bueno, no están todos los que se lo merecen, porque serían muchos más, pero creo que es una buena selección de los blogs que más nos gustan. Gracias de nuevo, formentera67.

Haz tu comentario en relación con Premios Dardo 2008 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Premios Dardo 2008 o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Premios Dardo 2008? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: