Datos generales
Benidorm, España se encuentra a unas veintiocho millas al noreste de Alicante y es una de las ciudades turísticas más importantes de la Costa Blanca. Está perfectamente situada en el Mar Mediterráneo y ofrece muchas opciones de alojamiento fabuloso frente a la playa. De hecho, es una ciudad construida para el turismo con mucho que hacer y ver durante el día y una animada vida nocturna qué experimentar después de la puesta del sol. El clima es el típico mediterráneo, pero incluso en la temporada de invierno, las montañas que rodean la ciudad la protegen de los vientos fríos. Naturalmente, sin embargo, es más popular entre los turistas durante la temporada de verano, cuando más se puede disfrutar del sol y las playas.
Cómo llegar
La mayoría de los visitantes de Benidorm vuelan al Aeropuerto Internacional de Alicante. Hay varias opciones de transporte disponibles para llegar a Benidorm inicialmente y luego viajar cerca de Benidorm durante el viaje. Puedes elegir un autobús, taxi, empresa de alquiler de coches o tomar el tren. Desde el aeropuerto a Benidorm, un viaje en autobús tarda alrededor de hora y quince minutos, mientras que los viajes a Benidorm en coche duran unos treinta minutos. Otra opción que un taxi te lleve a la estación de tren en el centro de la ciudad de Alicante donde puedes tomar el ferrocarril de vía estrecha a Benidorm. Si vas a viajar a ciudades cercanas en la Costa Blanca, alquilar un coche a través de una empresa local de alquiler de coches puede ser la mejor opción para tus necesidades de transporte. También hay una veintena de empresas de alquiler de coches en Benidorm y alrededores que, con una reservación por adelantado, te recogerán en el aeropuerto. De lo contrario, el transporte público hará frente a las necesidades de aquellos que planeen quedarse más cerca de Benidorm.
Opciones de entretenimiento en Benidorm
Ya sea que planees explorar las ciudades de los alrededores o quedarte en Benidorm, no querrás perderte los grandes atractivos que ofrece la ciudad. De hecho, Benidorm es conocida por su animada vida nocturna, pero también cuenta con tres playas. La Playa de Levante y la Playa de Poniente son las dos playas más grandes y están divididas por una pequeña playa llamada Playa Mai Pas. La más aislada playa de Levante es una playa topless y tiende a atraer a una multitud soltera, más joven. La de Poniente es mucho más concurrida y por lo general atrae a familias y adultos mayores. Los coches no están permitidos en la calle principal de la playa lo que hace que sea agradable para las familias y los paseos a lo largo de la playa y en la zona. Con su amplia variedad de restaurantes, bares y discotecas, la playa está ocupada durante el día y noche, especialmente en los veranos.
También hay varios parques temáticos en el área que ofrecen un gran entretenimiento, especialmente para aquellos que viajan con niños. Los jugadores de golf no se quedarán fuera. Hay grandes campos disponibles en Benidorm y sus ciudades circundantes. Puedes tomar un paseo de treinta millas en tren en el Limón Express, que ofrece una hermosa vista de la costa y el campo de España. Un poco de tiempo investigando sobre tu viaje a Benidorm, España, con la ayuda de los consejos anteriores, y seguramente encontrarás algo para todos.
Últimos comentarios