Puerto Vallarta, el destino ideal para vacacionar

 

Puerto Vallarta es una hermosa ciudad que se encuentra ubicada en Jalisco distante 200 kilómetros de Guadalajara. Esta hermosa localidad balnearia cuenta con todos los servicios e infraestructura aptos para recibir al turista, se ha transformado en un importante lugar vacacional tanto para los mejicanos como así también para visitantes extranjeros

Qué hacer en Puerto Vallarta

En Puerto Vallarta hay infinidad de actividades para todos los gustos ya que podrá asolearse y relajarse en sus amplias playas o también practicar todo tipo de deportes como el buceo en sus cristalinas aguas o todo tipo de actividades náuticas.

Otras actividades que se pueden realizar en Puerto Vallarta son los paseos por la hermosa ciudad visitando las tiendas o recorriendo sus calles simplemente admirando su arquitectura y el diseño de sus edificaciones.

En cuanto a los puntos de interés que visitar en Puerto Vallarta puede disfrutar de la vista de las Esculturas del Malecón realizadas por artistas mexicanos de todos los tiempos que se encuentran al aire libre o también dar un paseo por la Playa de los Muertos que se encuentra al sur del Malecón donde encontrará tiendas de recuerdos, galerías de arte y restaurantes.

Te puede interesar  Recorra en tren Barrancas del Cobre

En cuanto a la infraestructura hotelera, usted podrá alojarse en hoteles desde una estrella u hosteles hasta los más lujosos de cinco estrellas, simplemente la elección dependerá de su presupuesto pero tenga por seguro que Puerto Vallarta es un destino apto para todos los bolsillos.

Por último, en lo que respecta a la gastronomía, usted podrá recorrer los diferentes restaurantes y bares y disfrutar de deliciosos platos de gastronomía local e internacional preparada por chefs de excelente prestigio.

Haz tu comentario en relación con Puerto Vallarta, el destino ideal para vacacionar y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Puerto Vallarta, el destino ideal para vacacionar o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Puerto Vallarta, el destino ideal para vacacionar? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: