vacaciones-primavera

Para disfrutar de la Primavera, una escapada de fin de semana siempre es una de las mejores alternativas. Pero, ¿qué hacer y dónde ir en una escapada en Primavera?

Algunas de las recomendaciones para un viaje que podemos destacar son una escapada rural en plena naturaleza, con multitud de actividades que realizar (paseos, rutas de senderismo, visitas guiadas, escalada, rafting, etc.) y con rincones perfectos para el relax y el descanso; una escapada a un balneario u hotel spa donde podremos tomar baños cálidos, saunas, masajes, terápias sensacionales y otros muchos servicios de relax y placer; o también una escapada cultural, admirando la historia, las costumbres, tradiciones, monumentos, museos, ruinas y otros atractivos turísticos culturales perfectos para visitarlos bajo el Sol de la primavera.

Pero si lo que buscas para tu viaje es un lugar donde salir de marcha, pasarlo en grande y alternar la cultura con buenas juergas; una escapada a ciudades importantes como Barcelona, Madrid, Sevilla, París, Londres, Berlín, Lisboa, etc. puede ser una estupenda opción, ya que combinan una riqueza histórica muy interesante con miles de locales y rincones perfectos para salir de marcha y divertirnos a tope. Las zonas de costa también abren sus puertas en Primavera, por lo que son una buena alternativa para una escapada por estas fechas.

Éstas y muchas más posibilidades para una escapada en Primavera las podeis encontrar en nuestro blog escapadasfindesemana.net. ¡Infórmate y disfruta de estas fechas tan alegres y coloridas!

Relacionado  Viajes en Semana Santa: Recomendaciones económicas con encanto