Recorra la zona de Tulum

Tulum es una zona mejicana que se caracteriza por sus edificaciones que datan del período prehispánico siendo una de las construcciones más antiguas que se han registrado en el mundo occidental.

Que visitar en Tulum

Tulum se encuentra ubicado en la zona de Quintana Roo en la parte sur de la Riviera Maya y cuenta con una gran variedad de ruinas históricas cuyo atractivo principal es la muralla que rodea toda la construcción que tiene más de mil años de antigüedad. Cabe destacar también que estos tesoros arqueológicos se encuentran muy cercanos a Cancún y Playa del Carmen.

En su recorrida puede visitar las ruinas arquelógicas de Cobá donde podrá disfrutar de la vista de construcciones que datan del año 500 después de cristo y que en ellas se pueden ver reparaciones con un claro aire español.

Otro lugar que no puede dejar de visitar es Cenotes donde encontrará ríos subterráneos ideales para practicar natación y buceo recorriendo el sinfín de grutas submarinas de la zona. Finalmente, si usted es amante del turismo aventura, no puede dejar de visitar la reserva de la biosfera de Sian Kaan pues allí tendrá la oportunidad de observar las especies de flora y fauna nativas de la zona observando la vida silvestre al tiempo que practica senderismo.

Te puede interesar  Conozca la maravillosa Costa Esmeralda
Imagen: http://turismouniversal.com/wp-content/uploads/2011/10/Tulum-Aventura-Viajes-y-Turismo-en-M%C3%A9xico.jpg
Haz tu comentario en relación con Recorra la zona de Tulum y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Recorra la zona de Tulum o con Escapadas fin de semana. Ofertas en viajes baratos hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Recorra la zona de Tulum? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: